Compartir

Los Cuartos de Final, Semifinales y Final del reconocido torneo Miami Open del tenis femenino, que se celebrará en el Crandon Park Tennis Center de Key Biscayne en Florida, llegan a la señal de Canal Sony desde hoy, martes 27 de marzo.

Durante tres décadas, el Miami Open ha dado emoción a los amantes del deporte, por tener las mejores tenistas del mundo y al estar ubicado en una de las ciudades más multiculturales, con un clima increíble y celebridades entre los asistentes, este evento tiene una energía única.

En la edición de 2017 del Miami Open, vimos cómo la británica Johanna Konta derrotó a la danesa Caroline Wozniacki para ganar su primer título en esta importante competencia que Canal Sony trae a su señal para los fanáticos del deporte blanco.

Caroline Wozniacki (Dinamarca), Simona Halep (Rumania), Garbine Muguruza (España), Venus Williuams (Estados Unidos), y Angelique Kerber (Alemania) son algunas de las jugadoras que estarán en el Miami Open 2018, según ha confirmado la web del torneo.

Partidos de emisión en Canal Sony (horario Colombia):

Cuartos de final
Martes 27 de marzo. 12:00 pm
Martes 27 de marzo. 6:30 pm
Miércoles 28 de marzo. 12:00 pm
Jueves 29 de marzo. 8:00 am

Semifinales
Jueves 29 de marzo. 12:00 pm
Viernes 30 de marzo. 12:00 pm

Final
Sábado 31 de marzo. 12:00 pm

 

Partidos de transmisión en vivo por la.canalsony.com (horario Colombia):

Cuartos de final
Miércoles 28 de marzo. 6:00 pm

Semifinal
Jueves 29 de marzo. 8:00 pm

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta