Compartir
DESCENDANTS 2 - Disney Channel's original movie "Descendants 2" stars Cameron Boyce as Carlos, Sofia Carson as Evie, Dove Cameron as Mal, Booboo Stewart as Jay and Mitchell Hope as Ben. (Disney Channel/Bob D'Amico/Craig Sjodin)

En Disney Channel se podrá disfrutar durante todo el día de películas, especiales y episodios temáticos de las mejores series como: Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse, Enredados otra vez: La serie, Atrapada en el medio, AcampadosEvermoor, Descendientes y Descendientes 2.

En Disney XD se vive a lo grande en DXD con contenido temático todo el día y la emisión de escalofriantes películas como El extraño mundo de Jack, Frankenweenie, Mi niñera es una vampira y Campamento Zombie.

En Disney Junior presentará especiales de programación todo el día y películas como Monsters Inc. y Monsters University; y el anticipo de Vampirina, la nueva serie de Disney Junior que tiene como protagonista a Vimpi, una amigable vampiro que se muda junto a su familia su hogar en Transilvania a Pensilvania.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta