Compartir

El equipo MS2 Racing, quienes representaron a Colombia en Enero de este año en el Rally Dakar no solo se preparan para competir en estas carreras, sino que trabajan para ayudar a los más necesitados, en esta oportunidad a la Fundación Alejandra Vélez Mejía que atiende a niños con cáncer. 

La carrera por la Fundación Alejandra Vélez Mejía continúa, y al equipo MS2 Racing conformado por los manizalitas Mauricio Salazar Sierra y Mauricio Salazar Velásquez nada los detiene en su lucha por la construcción de la sede propia para los 275 niños con cáncer que se atienden en Manizales.

La fundación lleva más de 20 años apoyando niños con esta enfermedad y a sus familias, dándoles acompañamiento sicológico para afrontar el diagnóstico y el transcurso de la enfermedad. Actualmente se presta atención a pequeños que proceden de zonas rurales de los departamentos de Caldas, norte del Tolima, Huila, Valle del Cauca, Quindío, Risaralda, Chocó, y algunas remisiones de Caquetá y Putumayo.

Es por esto que agrupaciones y cantantes se unen a esta causa en el concierto pro fondos Cantando por la vida, que se llevará a cabo este 28 de septiembre en el Ecoparque los Yarumos en Manizales a partir de las 7:00 p.m. y contará en el escenario con artistas como: Los cantores Koko y Koronel, Jorge Celedón y Sanalejo, invitada especial Nia Sierra. 

Para asistir a este evento podrán contribuir con un bono de apoyo que incluye barra libre en licores. Se pueden adquirir en la sede de la fundación en la calle 22 # 21-48 oficina 303 – 304 o en el Stand ubicado en los centros comerciales Cable Plaza, Fundadores y MallPlaza en Manizales.

Más información en los teléfonos (6) 8838808 – 3147714382 E-mail: [email protected] o en FB @MS2TeamColombia.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta