Compartir

Yoko Ishida, actriz y cantante japonesa conocida por interpretar los temas musicales de series anime como Sailor Moon, Fairy Tail y Ah! Megamisama, estará presente durante el TOKYO IMPACT! International Festival 3 los días 15 y 16 de noviembre en Bogotá.

La actriz compartirá sus experiencias con los fanáticos de estas series, así mismo tendrá un espacio para autógrafos y fotografías el domingo 15 de noviembre. http://tokyoimpact.com

 
Yoko IshidaEl festival contará también con la presencia de la cosplayer y modelo japonesa Risa Light, integrante del colectivo de cosplayers asiáticos Cherry Jelly Productions, promotores de la cultura cosplay en diferentes eventos como las convenciones Anime Expo, Anison USA, y Anime Las Vegas, ha sido invitada de honor en lanzamientos y conciertos de producciones japonesas como el estreno mundial de Shingeki no Kyojin live action y el último concierto de LadyBaby.

 

El TOKYO IMPACT! International Festival 3  se realizará los días 15 y 16 de Noviembre en el Centro de Convenciones Compensar (Carrera 68  con calle 47), el festival se enfocará en las tendencias asiáticas como lo son el anime, el manga, la tecnología, los videojuegos japoneses, la música y cultura oriental y el cosplay. Durante estos dos días los visitantes podrán disfrutar de actividades como talleres y charlas, presentaciones musicales, firma de autógrafos, la pasarela japonesa Cure Cosplay Collection y el concurso Cosplay Tour International.

 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorMANUEL MEDRANO PRESENTÓ EL VIDEO OFICIAL DE “BAJO EL AGUA”
Artículo siguienteHUEVO Festeja en la Trastienda Club
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.

2 Comentarios

Dejar una respuesta