Compartir
GUSISu más reciente álbum “Al Son De Mi Corazón” esta postulado en la categoría de “Mejor Álbum Cumbia, Vallenato” y en “Mejor Canción Tropical” la versión bachata del single “Tu Tienes Razón”.
 
Con tan solo dos años como solista y un arduo trabajo posicionando su sonido de ritmos latinos con influencias y raíces colombianas, GUSI celebra este gran paso dentro de la industria discográfica latinoamericana al ser reconocido por la Academia y Ciencias de la Grabación con dos nominaciones al “Latin Grammy 2015·
 
Para el cantautor y productor este paso llega en el mejor momento de su carrera: “Esto ha sido muy emocionante, un trabajo muy fuerte de todo mi equipo en todas las áreas. Nos hemos fijando metas claras, y recibir estas nominaciones nos llena aún más de orgullo, de lagrimas de felicidad. Solo espero llevar lo mejor de mi música a Las Vegas. Este álbum de “Al Son De Mi Corazón” que va marcando una primera etapa mía como solista, de muy buena manera lo esta recibiendo la gente y eso me tiene aún más feliz, gracias gracias!!! a mi productor y a cada amigo que colaboró en hacer este álbum una realidad“. afirmó Gusi al recibir la noticia. 
 
GUSI-“SOBRE AL SON DE MI CORAZÓN : EL ÁLBUM  
“Al Son De Mi Corazón” es un álbum en el que se puede apreciar en esencia toda su calidad tanto interpretativa como autoral, haciendo de este una entrega total.
 
En esta producción GUSI trabajó como co-productor junto al reconocido Yasmil Marrufo (Ricky Martin, Ricardo Montaner, Jorge Celedon, Ricardo Arjona, Carlos Baute, Martina León, entre otros), con quién realizó todo el álbum, logrando darle ese sonido fresco, único y muy latino que se nota en cada uno de los temas.
 
Para esta producción GUSI contó con grandes artistas y amigos, con los que compuso, interpretó y compartió su más intimo deseo: hacer música de corazón y que refleje sus sentimientos. “Al Son De Mi Corazón” contiene 13 temas llenos de historias románticas de amor y desamor, escritas por GUSI, algunas en su totalidad y otras en compañía de Alex Cuba, Luis Enrique y Claudia Brant.
 
“Al Son De Mi Corazón” es una revelación, una muestra sincera de su vida y un desahogo, que quedó impreso en cada una de los temas que hacen parte del álbum. Durante varios meses GUSI estuvo preparando esta producción, trabajó en medio de sus giras nacionales e internacionales, preparando cada detalle para dejarle a sus seguidores este primer disco como solista con el que busca llegar no solo a cada rincón de Colombia sino sobrepasar las fronteras, mostrando un poco más del folclor de su país.
 
“Tú Tienes Razón”, es uno de los temas que hacen parte de “Al Son De Mi Corazón” y que realizó junto al también artista colombiano y gran representante  del género vallenato en el mundo, Silvestre Dangond, una dupla en la que se refleja un sonido fresco y alegre. Un tema dedicado a todos aquellos que entregan la mayoría de su tiempo a lo que los apasiona y, tal vez, dejan a un lado la verdadera esencia de la vida.
 
En este álbum también se mezclan sonidos internacionales como es el caso de “Si Tú Vinieras” una fusión con konpa dirèk, música originaria de Haití.“Juramento” es un tema muy especial ya que en esta contó con la complicidad de dos grandes artistas y amigos Alex Cuba y Luis Enrique, un tema perfecto para pedirle perdón a su amor.
 
Hay dos canciones especiales que GUSI escribió, una es “Las Mujeres del Caribe” un porro con mucho sentimiento, hecho para la sabana, “Tierra de mis mejores recuerdos de infancia en San Bernardo del Viento. Gracias a mi papá, bailador de porro profesional, por enseñarme a amar el folclor de mi tierra“, y “Despojo” una canción dedicada a Valledupar y su gente, “por culpa del desamor escribí está canción y en esa tierra encuentro alegría y paz“.
 
“Al Son De Mi Corazón”, no solo es el primer álbum de GUSI como solista, es la entrega más sincera de su música y talento.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta