Inicio Mexico Capitán Cooper impacta con su sencillo «Terror»

Capitán Cooper impacta con su sencillo «Terror»

41
0

Capitán Cooper es una banda originaria de la Ciudad de México, inspirados por géneros como el rock clásico, rock alternativo y rock electrónico buscan crear un sonido espacial para guiarte por el universo de la banda y hacer un viaje introspectivo hacia lo más recóndito del espectador, mediante sus transmisiones etéreas. El comienzo de Capitán Cooper fue en el concurso de bandas en Radio Ibero 90.9 FM, quedando en la semifinal con su primer sencillo “Terror”.  Este concurso los impulsó a seguir trabajando en su primer álbum que será conformado por 7 canciones.


Actualmente la banda está conformada por Aldo Ramírez (vocalista y guitarrista), Diego Armenta (guitarrista), Juan Carlos Martínez (baterista) y Daniel Garmilla (bajista) que dan vida cada uno a formar estos pilares que desencadenan estas increíbles melodías. Recientemente están de estreno con su sencillo Terror el cual abre puertas a todo este camino que les espera en la escena musical y será un viaje introspectivo hacia lo más recóndito del espectador.

Terror es una canción Rock/Pop, con sus guitarras funk y ritmos movidos de batería, te contagian ganas de moverte al compás, mientras te transportan a otra dimensión con sintetizadores llenos de misterio. La  letra nos habla de la duda y el terror que puede ocasionar encontrarte con esa persona especial que promete ser para ti. Escrita por Aldo Ramírez, producida por Joshua San Martin y Diego Armenta.

Artículo anteriorJuan Caly crea sensación con High Life
Artículo siguienteEl festival de cine de europa central y oriental “Al Este”, llega a Colombia en su cuarta versión

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here