Compartir

Tras su exitosa gira por Estados Unidos y México, una importante representación de Colombia en el festival South By Southwest (SXSW) en Austin, Texas y el contundente lanzamiento de su álbum debut “Funky Feeling”Caravanchela nos presenta el video de su nuevo y contagioso sencillo “Loco”.

“Loco es nuestra canción más fiestera y pegajosa del álbum, así mismo es la canción que proyecta una nueva etapa del sonido de Caravanchela, un sonido más internacional aún; quisimos que el video reflejara todo ello en esencia: el video de “Loco” es divertido, fácil de digerir, hace que quieras verlo una y otra vez, e invita a volver la vida una fiesta” afirma Guille, guitarrista de la banda.

La dirección del video estuvo a cargo de Rafael Nieto, hijo del reconocido director de cine colombiano Gustavo Nieto Roa y el equipo de Inshaka films. “Desde un primer momento quisimos que el video tuviera un tema cómico y que invitara a salirse de lo cotidiano para divertirse sin que fuera un remake literal de la letra. Es sin duda el video en el que más nos hemos divertido y creo que eso se puede notar en cada una de las actuaciones y momentos del video” cuenta Silvia, vocalista.

“Loco” es un paso importante en la carrera en ascenso de Caravanchela que en su último año han sido reconocidos como artistas revelación en Colombia, tras haber hecho importantes conciertos en el exterior y haber sido imagen de importantes marcas como KIA. Esta canción continúa con la exploración del Funky Feeling como género musical que caracteriza y distingue a Caravanchela, en donde se encuentran sonidos del pop, funk y rock y es un abrebocas de lo que puede ser el sonido de la banda para el próximo disco.

 

Ficha técnica:

Equipo de producción:              Inshaka Films
Locación:                                     Hippie Restaurante
Dirección:                                    Rafael Nieto
Arte y maquillaje:                       Camila Jimenez
Dirección de fotografía:             David Campuzano
Tiempo de rodaje:                     12 horas de 5 pm a 5 am
Número de extras                       30

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta