Compartir

La marca abrirá una tienda próximamente en la icónica torre Bacatá en el centro de la capital.

Con un firme compromiso por ser guardianes de la piel y por lograr que su belleza trascienda a través sus diseños y múltiples formas de expresión; Carbone bags llegó a Colombia el pasado 22 de noviembre, presentando lujo y sobriedad en la que es su línea básica, y explosión de colorido en la nueva colección que está preparando para Primavera – Verano 2018.

La riqueza de un territorio tan diverso como es el de Colombia, desveló a Carbone Bags la posibilidad de exaltar la calidad de sus pieles. Es de esta forma, como la marca emprendió una aventura creativa para dotar de maestría los múltiples cueros que aquí halló y hacer parte de la apasionante historia de la marroquinería colombiana.

La marca ha tenido una interesante fusión bajo la dirección de la diseñadora española Verónica Molina, quien aterrizó en nuestro país hace cuatro años motivada por la realización de un proyecto arquitectónico que acabaría convirtiéndose en uno de los nuevos símbolos del corazón de Colombia.

Desde que emprendió este sueño, la meticulosidad y dedicación con la que trabaja, ha permitido que cada una de las personas implicadas en el proyecto tenga una mayor conciencia sobre la magnífica ventana que se abre al explorar y abrazar las virtudes de un proceso de refinamiento. Con el Leitmotiv “Where Fashion Meets Passion” queda en evidencia cómo la pasión queda impregnada en la creación y el sentimiento que trasmite la marca.

Esta firma, única y de lujo, ha participado en importantes eventos de moda como Colombia Moda o Latin Curated en New York, y estará presente del 28 al 30 de noviembre en la Colombia International Fashion Week, siendo protagonista en el desfile inaugural, así como en la feria Buró, del 14 al 19 de diciembre, que en esta edición se ubicará en el Gimnasio Moderno. Además, tiene presencia en Flying Solo en New York, Duna Store en la ciudad de Medellín, y en Miami y Canadá con Arbition.

*Información y fotos: comunicado de prensa.

 

Dejar una respuesta