Compartir

Tras el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico INVASION OF PRIVACY el pasado mes de abril, CARDI B nos sorprende en un abrir y cerrar de ojos. A una semana del lanzamiento del disco, éste rompió record en APPLE MUSIC al convertirse en el álbum más escuchado en tan solo una semana.

A menos de una semana de presentarnos el video de BE CAREFUL que ya supera las 15 millones de reproducciones en YOUTUBE, la rapera y compositora estadounidense lanza el video oficial de I LIKE IT, la canción más popular de este nuevo álbum, sencillo que se dio el lujo de entrar directamente dentro del Top 10 de BILLBOARD HOT 100y con el que a pocas horas de su estreno supera las 4 millones de reproducciones.

Esta no es la primera vez que CARDI se deja contagiar por los ritmos y las colaboraciones con latinos, ya lo había hecho antes con Ozuna enLa Modelo y recientemente con Jlo en el sencillo Dinero, pero seguramente si es la primera vez que los sonidos propios del caribe se sienten tan presentes.

Con el intro de la canción original de Pete Rodríguez y las intervenciones  completamente en español de J. Balvin y Bad Bunny, la voz de CARDI B irrumpe y enciende un universo candente y completamente diferente al perfil que nos tiene acostumbrados la controvertida cantante.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta