Inicio Colombia CARIN LEÓN LE CANTA AL AMOR PRESENTANDO EL VIDEO OFICIAL DE SU...

CARIN LEÓN LE CANTA AL AMOR PRESENTANDO EL VIDEO OFICIAL DE SU CANCIÓN ‘QUÉ MÁS PUEDO PEDIR’

96
0

El artista mexicano CARIN LEÓN no para de sorprender a todos sus seguidores, esta vez presenta el video oficial de su sencillo ‘QUÉ MÁS PUEDO PEDIR’, tema que hace parte de su álbum musical ‘INÉDITO’ y que actualmente es la canción que cuenta con más reproducciones de todo el disco.

‘QUÉ MÁS PUEDO PEDIR’ fue grabado en la ciudad de México, donde utilizaron varias locaciones dándole un toque romántico al video, el principal protagonista en los instrumentos musicales fue el piano.


 ‘Estoy muy feliz de seguir compartiendo música con mi público, prepárense porque las sorpresas musicales no paran’, expresa el artista mexicano CARIN LEÓN.

La canción habla sobre la historia de una pareja, donde el amor es la base fundamental de su relación y que no necesitan tener nada más porque se tienen el uno al otro para ser felices. Dirigido por Yerick Johnson y producido por Edgar Vega.

CARIN LEÓN hace parte de la portada de lujo de Spotify Mexico con la que celebraran el segundo aniversario de ‘La Reina’ y su llegada al millón de followers en la playlist.

Además, el artista mexicano fue invitado por el cantante colombiano PIPE BUENO para realizar una importante colaboración que reúne a 10 grandes exponentes del género popular en la canción ‘GUARO REMIX’, tema que rápidamente se ha convertido en la favorita por todos sus seguidores. 

Artículo anteriorViva Online, el primer social e-commerce colombiano, basado en contenido creado por el usuario
Artículo siguienteTIAGO CANTERO INCURSIONA EN LA INDUSTRIA MUSICAL PRESENTANDO SU SENCILLO ‘QUIERE PLAYA’

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here