Inicio Colombia CARIN LEÓN Y KURT SE UNEN EN “NO TE OLVIDO” UNA CANCIÓN...

CARIN LEÓN Y KURT SE UNEN EN “NO TE OLVIDO” UNA CANCIÓN PARA CANTARLE A ESOS AMORES IMPOSIBLES DE OLVIDAR

39
0

El cantante, guitarrista y compositor mexicano sigue arrasando con sus colaboraciones musicales, esta vez hace parte del álbum ‘LA VIDA’ del artista Kurt, con la canción ‘NO TE OLVIDO’ que ya es todo un éxito en plataformas de música.
 
‘NO TE OLVIDO’ de CARIN LEÓN Y KURT un tema que relata el sentimiento que hay detrás de un desamor, recordando esos días de una relación amorosa que ha sido difícil de superar, todo esto al mejor estilo de una balada perfecta para enamorar a sus seguidores. 
 
Ésta suave y armoniosa canción capturará, sin lugar a duda, los corazones de sus seguidores y se convertirá en una agradable sorpresa para los seguidores de ambos artistas. 
 
El video fue dirigido por Antonio Roma, en donde podrá disfrutar de una balada al estilo de KURT y CARIN, teniendo como escenario principal los bellos paisajes de Hermosillo, Sonora.
 

“Gracias hermano Kurt por compartir esta obra de arte conmigo, sé que les va a encantar”. comenta CARÍN LEÓN. 

 
La intención de estos dos grandes artistas en esta unión es poder hacer feliz a la gente y a sus seguidores, acompañándolos en cada momento de sus vidas a su vez que su música sea parte de la banda sonora de cada persona, en este caso para cantarle a ese amor imposible de olvidar.

CARIN LEÓN sigue aumentando el éxito musical en su carrera con su propuesta artística, recientemente fue galardonado en los Premios De La Radio 2021 en la categoría ‘Grupo o solista sierreño del año’. 
 
Recientemente el artista mexicano realizó una dinámica en su canal de youtube lanzando ‘Live Session’ un nuevo formato con el que busca seguir enamorando a la gente con su música, hasta el momento ha publicado ‘A Que No Le Cuentas’, ‘Alguien Mejor’ y ‘El Amor es una farsa’, estos lanzamientos ya cuenta con más de 4,5 millones de reproducciones.
 
Sumado a esto con el lanzamiento de su álbum “INÉDITO” ha podido convertirse en uno de los cantantes favoritos dentro del género popular y la música norteña dejando en alto la bandera de su país y mostrando el orgullo por su tierra natal Hermosillo, lugar que le ha brindado las mejores experiencias para componer y crear.

Artículo anterior¡TODOS PODEMOS BRILLAR! EL MENSAJE DE GREEICY Y SEVEN SEVEN CON GLAM DANCE
Artículo siguienteDía de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: SIN CONSENTIMIENTO ES VIOLENCIA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here