Compartir

Carlos VivesEl 4 de agosto se presenta en Cali-Colombia en el cierre de los Juegos Mundiales de 2013

El artista colombiano ganador del Grammy, Carlos Vives cerró con broche de oro su gira “Como Le Gusta A Mi Pueblo Tour” en EE.UU. el pasado fin de semana con dos increíbles conciertos en Los Angeles y Houston. El sábado, se presentó ante casa llena en el famoso Nokia Theatre en Los Angeles, CA; donde sorprendió a los asistentes al interpretar una increíble versión  de su éxito “Tierra del Olvido” junto al cantante colombiano y amigo de muchos años Juanes. Anoche, terminó el mes de gira en Houston, Texas en el Toyota Center con más de 12.000 asistentes al concierto. Convertido en uno de los tours más comentados y esperados del año, Vives llevó su increíble espectáculo a 9 ciudades en los EE.UU. y Puerto Rico como parte de la primera etapa de su gira mundial.

Luego del gran incido de la gira en San Juan, Puerto Rico el pasado 6 de julio, Vives llevó sus sonidos y energía a más de 100.000 personas durante el recorrido por las 9 ciudades, que también incluyó Orlando, Miami, Atlanta, Boston, Newark, y Washington DC. El legendario artista estremeció a su público con sus éxitos clásicos como “Fruta Fresca,” “Gota Fría” y “Déjame Entrar.” En su primer viaje oficial, luego de 8 años de ausencia de la escena internacional de la música, el artista se embarcó en este viaje histórico en apoyo de su más reciente álbum, “Corazón Profundo”, que fue lanzado durante el mes de abril y debutó # 1 en su primera semana. El álbum ya ha producido dos singles # 1, el himno internacional “Volví A Nacer” y su pegajoso éxito “Como Le Gusta a Tu Cuerpo” el cual cuenta con la colaboración del cantante brasileño Michel Teló. Su tercer sencillo, “Bailar Contigo” ya está encabezando las listas de Billboard latino.

Con un álbum # 1 en ventas, sencillos en el tope de las listas y una exitosa gira de conciertos, el 2013 sin duda ha sido un año importante para Carlos Vives. El viernes, el artista reveló que se convirtió en la nueva imagen de la famosa campaña Got Milk?, convirtiéndose en el primer artista masculino colombiano elegido como el rostro de la campaña que se lanzará en las revistas nacionales hispanas durante el próximo mes.

En agosto, Vives hará su gran regreso a la Argentina, donde presentará su gira   “Como Le Gusta a Mi Pueblo Tour” en el legendario Luna Park de Buenos Aires. Esta será su primera actuación en el histórico escenario.

*

Sobre Carlos Vives:
Carlos Vives es uno de los artistas más influyentes de la música, con más de 17 millones de discos vendidos, 1 Grammy y 4 premios Grammy Latinos, 18 nominaciones al Grammy (Americano y Latino), y múltiples discos de oro y platino. Se convirtió en el primer artista colombiano en llevar a su casa un gramófono de la Academia de la Grabación estadounidense. Carlos Vives, en menos de cinco meses ha convertido dos singles en número uno, sin aún haber publicado un nuevo álbum en el año. Un artista que tiene su país en su corazón, él es un embajador de Buena Voluntad de UNICEF.  En 2012 participó como juez en La Voz Colombia, y su nuevo disco, Corazón Profundo debutó # 1.

Sobre “Corazón Profundo”
Corazón Profundo es el primer lanzamiento internacional álbum de estudio de Carlos Vives en más de 8 años. El álbum fue lanzado el 23 de abril de 2013 y fue producido por el productor ganador del premio Grammy Latino, Andrés Castro. Un álbum de éxitos, que produjo dos # 1 de radio y Billboard individuales antes de su lanzamiento con “Volví a Nacer” y “Como Le Gusta A Tu Cuerpo”, que cuenta con la cantante brasileño Michel Teló. Descrito por Vives como un álbum de pop tropical infundido con los mejores del Caribe, vallenato, cumbias, champetas y ritmos porros. Fue grabado en cuatro ciudades de todo el mundo, Los Ángeles, Bogotá, Santa Marta y Miami.