CARLOS VIVES IMPARABLE CON SU TOUR UNIDO2 DE LOS ESTADOS UNIDOS

    CARLOS VIVES - UNIDO2 TOURUna de las giras más esperadas del año, Unido2  Tour, co-encabezado por la super estrella colombiana, Carlos Vives y el incomparable, Marc Anthony ya ha salido disfrutado por más de 60,000 fans en asistencia tras sus primeros cuatro conciertos de la gira que visita a 14 ciudades. La gira que dio comienzo en Las Vegas, NV a principios de este mes, ha hecho titulares en todo Toronto, Chicago y Atlanta.

    EL TOUR SIGUE EN OCTUBRE:
     
    1 de Oct. en Orlando, FL – Amway Center
    8 de Oct. New York, NY – Barclays Center
    9 de Oct. en Boston, MA – TD Garden
    11 de Oct. en Washington, D.C. – Eagle Bank Arena  
    15 de Oct. en Dallas, TX – American Airlines Center
    16 de Oct. en Houston, TX – Toyota Center
    23 de Oct. en Los Angeles, CA – Microsoft Theater
    24 de Oct. en Los Angeles, CA – Microsoft Theater
    25 de Oct. en San Jose, CA – SAP Center
    29 de Oct. en Phoenix, AZ – US Airways Center
    30 de Oct. en El Paso, TX – Don Haskins Center 
     
    No es ningún secreto que el ganador del premio Grammy, Carlos Vives, siempre se las arregla para tomar sus shows en vivo a otro nivel, y esta gira no es una excepción. Un auto proclamado defensor de lo romántico, Vives dio a los aficionados una sincera sorpresa en Chicago cuando él dio la bienvenida al escenario a una pareja de Minnesota. La mujer, creyendo que había ganado un concurso, recibió la sorpresa de su vida; como Carlos Vives comenzó a cantar su hit single, «Volví a Nacer» su novio se puso de rodillas y le propuso matrimonio ante miles de personas que asistieron al All State Arena.
     
    Sin lugar a dudas, cuando las dos superestrellas se unen en el escenario, son una fuerza a tener en cuenta. Uno de los momentos más emocionantes es cuando Carlos y Marc realizan su hit, «Cuando Nos Volvamos a Encontrar», que les ha valido #1s en Billboard en varios países y nominaciones a distintos premios.
     
    Durante su interpretación de la canción en Chicago, Vives carismáticamente salió al escenario montado en una bicicleta antigua, que aparece en el vídeo musical de la canción que fue creado en base a la época de la caballería y el romanticismo de la década de 1930.    Los miles de fans presentes rugieron de emoción y se unieron a las super estrellas cantando juntos el clásico instantáneo.
     
    Atlanta disfrutó la noche del domingo de este increíble tour por 14 ciudades. Orlando, FL está programado como su próxima parada esta semana.
    Aprovecha y ordena ya en iTunes el más reciente álbum «MÁS CORAZÓN PROFUNDO TOUR EN VIVO DESDE LA BAHIA DE SANTA MARTA»:  http://smarturl.it/CorazonVivo
    SOBRE CARLOS VIVES
    Cantante, compositor, actor, empresario y embajador de USAID, Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, se le considera un pionero de la música pop colombiana. Fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y hasta la fecha ha ganado 2 Grammys y 9 Latin Grammys.
    Después de una larga ausencia en la escena musical internacional, Vives regresó hace tres años con dos álbumes aclamados por los críticos. «Corazón profundo» y «Mas + Corazón profundo», han generado cinco # 1 en Billboard Latin Song con éxitos como «Cuando nos volvamos a encontrar» con Marc Anthony, «Bailar Contigo», «El Mar De Sus Ojos» y «Volví a Nacer», el cual se convirtió en un himno de América Latina dominando las listas de radio en México, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, América Central y Colombia.
    El «Mas + Corazón profundo Tour» en Colombia se convirtió en la gira más exitosa de la historia del país, con más de 200.000 aficionados llenando estadios en cinco conciertos distintos.
    *Comunicado de prensa
    Artículo anteriorLaura Pausini presentó su nueva canción “Lado Derecho Del Corazón”
    Artículo siguienteFuror en Argentina por Viaje Tour de Ricardo Arjona

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here