Compartir

EL EVENTO SE TRANSMITIRÁ EL SÁBADO 22 DE AGOSTO A LAS 19H00 POR LA SEÑAL DE INFOBAE, BIOGUIA Y PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE.

“Contra viento y pandemia. Vamos a premiar a los mejores proyectos ambientales del continente”, es la frase con la que Roberto Manrique, embajador mundial y presentador de Premios Latinoamérica Verde ha manifestado en todas sus redes sociales, haciendo énfasis de que la séptima edición del evento ambiental Premios Lationamérica Verde se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto en un formato 100% digital.

En esta nueva edición de Premios Latinoamérica Verde se han sumado algunos artistas musicales a la gala de premiación que se realizará el sábado 22 de agosto a partir de las 19h00 y será transmitido a nivel mundial por la señal de INFOBAE, BIOGUIA y plataformas digitales de la organización. Los artistas musicales que formarán parte de la gala son: 

CARLOS VIVES, interpretará el tema: “Cumbiana”, sencillo que forma parte de su nueva producción discográfica. “Cumbiana es el nombre que encontré para llamar a ese territorio, para llamar la atención sobre ese territorio y sobre una cultura que está en el origen de nuestra música y sobre una cultura que nos dejó mucha espiritualidad en la música, mucha alegría, nos dejó percusiones, nos dejó cañas. Creó las culturas chimilas, los pueblos originarios americanos antes de la llegada de Europa y que quedaron esas huellas en los vallenatos, en las cumbias, en toda esa música que he usado, en todos estos años de encontrar ese estilo”, enfatizó Vives en una entrevista.

FONSECA, también participará en la gala de “Premios Verdes” interpretando su última producción: “Lo que Ayer Era Normal”. Un tema con una reflexión sobre las expresiones de cariño que ahora son difíciles de dar en medio de la cuarentena. «El mundo se detuvo, el planeta comenzó a respirar y los humanos a extrañar», mencionó el músico colombiano.

PRESENTADORES DE CATEGORÍAS:

La virtualidad ha permitido que talentos de varios países se puedan sumar a la gala de Premios Latinoamérica Verde. En esta edición, por primera vez, contará con la participación de presentadores de categorías, entre ellos se encuentran: El actor peruano «CHRISTIAN MEIER», presentará la categoría: AGUA; la pareja de artistas colombianos «JUAN PABLO RABA Y MÓNICA FONSECA» (desde Los Ángeles) presentarán la categoría: BOSQUES; el periodista y conferencista cubano «ISMAEL CALA», presentará la categoría: DESARROLLO HUMANO; la actriz venezolana «MARÍA GABRIELA DE FARÍA», presentará la categoría: FAUNA; la actriz española «ESTHER ACEBO» (La Casa de Papel) presentará la categoría: FINANZAS SOSTENIBLES; el actor y cantante venezolano «RAFAEL DE LA FUENTE», con la categoría: Manejo de Residuos; la presentadora chilena del program Chile Sustentable, «CATALINA DROGUETT», presentará la categoría: PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLE y «ARTURO ISLAS ALLENDE» (actor, productor e influencer y activista ambiental mexicano) presentará la categoría: Océanos. Todos ellos, vestirán diseños que promuevan la moda sostenible y formarán parte de la alfombra verde que se transmitirá previo a la transmisión de la gala.

LOS PRESENTADORES DE LA GRAN GALA DE PREMIACIÓN:

El actor ecuatoriano ROBERTO MANRIQUE y la actriz colombiana CARMEN VILLALOBOS, se volverán a reencontrar para formar parte como PRESENTADORES. Roberto Manrique, quien ha sido el presentador y embajador global de PLV desde su creación en el año 2013, expresa lo siguiente: “Me emociona profundamente, me enorgullece y me da esperanza el trabajo de tantos emprendedores, comunidades, familias, individuos o grupos de individuos que buscar mitigar o erradicar los problemas ambientales y sociales que se vive día a día en cualquier rincón del mundo. Están dándolo todo en una área tan demandante y muchas veces tan contracorriente como es el trabajo ambiental, es realmente inspirador”.

Carmen Villalobos, en un live expresó lo siguiente: “Los proyectos están y hay muchas personas trabajando para que este planeta sea maravilloso, eso es muy valioso y me honra poder ser parte de este evento”.

Dejar una respuesta