Compartir
Carlos Vives, el revolucionario de la música nacional, continúa imparable con la venta de boletería para el “Vives Tour Colombia, Campaña Libertadora”; la gira comprenderá 6 ciudades de las cuales ya poco a poco comienzan a agotarse las localidades. En Medellín las ubicaciones de “bailas y cantas” están sold out. Y a esto se le suma que Bogotá está completamente vendida, 20.000 boletas vendidas en menos de 30 días desde que salieron en preventa con el Banco Colpatria y al público general a través de tuboleta. Un nuevo récord de venta tres meses antes del show el 15 de diciembre.

Estás son las fechas y las ciudades:
Medellín: 17 de Noviembre – La Macarena
Bucaramanga: 30 de Noviembre – Plaza de Toros
Cali: 1 de Diciembre – Plaza de Toros
Tunja: 8 de Diciembre – Green Hills
Barranquilla: 14 de Diciembre – Puerta de Oro
Bogotá: 15 de diciembre – Parque Simón Bolívar
¿Qué pueden esperar los colombianos?
“Vamos al rescate de nuestra música local, siempre hemos sido eso, el ejercito libertador de nuestra música. Somos una selección colombiana, representamos nuestras regiones, nuestro país. Se lo apostamos todo!. Hemos llevado la bandera por todas partes del mundo y hemos triunfado con ello; ahora venimos de regreso hacer nuestra campaña libertadora aquí. Llegamos a rescatar nuestra música que a veces comienza hacer olvidada por música foránea. Siempre hemos estado en la lucha para que lo nuestro se escuche más. Llegó el turno de alzar la bandera, aquí estamos, es todo un compromiso”, afirmó el artista.
Ademas, agrega qué: 
“Estar en mi país siempre será un placer. Poder cantar mis canciones con el público al que le debo todos mis éxitos y hacerlo con todo el amor del mundo es una responsabilidad muy grande. Espero que los colombianos disfruten del “Vives Tour” y que conozcan las historias que hay detrás de cada letra, que canten, bailen, vibren y se sientan orgullosos de ser colombianos”; concluyó Carlos Vives.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta