Compartir
Teniendo las paradisíacas playas de Cap Cana en Punta Cana como escenario y rodeados de arena, brisa y mar, se llevaron a cabo éste jueves 8 de junio los Premios Heat de la música latina que el canal de videos HTV organiza para homenajear a los artistas del momento.

Carlos Vives recibió el Premio ORO que corresponde al galardón más importante de la noche y que rinde tributo a su trayectoria musical y social, que ya llega a más de 20 años.
De manos de Ricardo Montaner, a quién en 2016 se le entregó, Vives se sintió honrado y dijo: “Quiero que sepan los artistas que tienen una responsabilidad enorme con la música, que con ella se puede cambiar el mundo, así que valoren los mensajes que le damos a nuestra gente, los queremos! Muchas gracias y que viva la música latina”, finalizó.
Además de recibir el ORO, fue el ganador del premio a “Mejor Artista Tropical”. La terna se completó, al verlo y oírlo cantar en vivo y en directo para America Latina, “Al Filo De Tu Amor” y “La Bicicleta”. Teniendo a la luna y a millones de televidentes como testigos Vives alborotó el viento que tuvo sabor a Colombia.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta