Compartir

CARLOS VIVES Y MARC ANTHONY - CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAREl próximo 13 de mayo el mundo volverá a ver y a oír la continuación del trabajo discográfico con el que Carlos Vives retomó con éxito su carrera, él llegará con “Más + Corazón Profundo“.

De este nuevo disco revela el sencillo “Cuando Nos Volvamos a Encontrar” tema que canta junto a otra estrella, Marc Anthony. La unión del vallenato y la salsa en dos voces que paralizarán la industria musical latina. Click aqui

El tema compuesto por el cantautor vallenato fue producido por Andrés Castro en Miami, ya se encuentra disponible a la venta en iTunes; además, en el canal Youtube/CarlosVivesVevo también esta disponible el lyric video en español.

Para Carlos Vives este single es: “Cuando nos volvamos a encontrar” es una colaboración que salió de la amistad, de las ganas de unir dos marcas y de disfrutar de la genética musical que nos une. Que Marc la hubiera pasado tan bien tanto en la grabación como en el video es señal de buen trabajo“, afirma.

El video se grabó el pasado viernes en la ciudad de Miami, fue producido por Mestiza Films y dirigido por Felipe Montoya. Cuenta con la participación además, de la actriz Colombiana Paola Turbay; se estrenará en las próximas semanas.

CARLOS VIVES Y MARC ANTHONY - CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR-En “Más + Corazón Profundo”, se incluyen 10 canciones inéditas, entre ellas “El mar de sus ojos” que contó con la colaboración de la agrupación chocoana ChocQuibTown, tema que desde su lanzamiento se ubicó en el puesto #1 de iTunes Colombia y además, #1 de la radio nacional del país; así mismo #1 en el Billboard Chart de Estados Unidos.

En el disco también vendrán varios “bonus” track; el himno oficial de Coca Cola para La Copa Mundial de fútbol , “El Himno de todos” (español/inglés con David Corey) y (español/portugués con Gaby Amarantos). También, la versión extendida de “Volví a nacer” (nunca previamente lanzada) y el salsa remix de “La foto de los dos”. El álbum estará disponible para pre-orden a partir del 29 de abril en iTunes.

SOBRE CARLOS VIVES

Carlos Vives, compositor, actor y empresario, es el artistas más importante del 2013 en Latinoamérica. Líder de opinión e influyentes de la música quien ha trascendido en más de dos décadas, con más de 20 millones de discos vendidos, un Grammy Americano y siete premios Grammy Latinos, 23 nominaciones al Grammy (Americano y Latino), y múltiples discos de oro y platino. Se convirtió en el primer artista colombiano en llevar a su casa un gramófono de la Academia de la Grabación estadounidense. Carlos Vives, en menos de cinco meses convirtió dos singles en número uno, sin aún haber editado un nuevo álbum en el año. Un cantautor que tiene su país en el corazón, él es un embajador de Buena Voluntad de UNICEF.

En 2012 participó como juez en La Voz Colombia, y su disco, “Corazón Profundo” debutó en el #1 en ventas y ha producido en la radio cinco sencillos #1 consecutivos por más de 50 semanas en los listados de la radio en Colombia. Los temas “Volví a nacer”, “Como le gusta a tu Cuerpo” y “Bailar Contigo” fueron #1 en el listado de Billboard, llegaron también la #1 en México, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Perú y Centro América.

Fue máximo ganador en 2013 del Latin Grammy y nominado al Grammy americano; además, a premios Latin Billboard donde en 2014 recibió el premio “Espíritu de la Esperanza” por su labor social y dedicación por las causas nobles.

Recientemente fue nombrado Embajador de la Diversidad étnica en Colombia y en los próximos días Carlos Vives representante de los pueblos afrodescendientes e indígenas por medio de USAID recorrerá Colombia en busca de talentos de la música tradicional colombiana; con la intención de impulsar sus carreras artísticas a través de su propio sello discográfico.

www.carlosvives.com

Comuinicado de prensa.