Compartir

unnamed (1)

Él, el número 1!, el artista más querido por todo un país, trae su famoso tour “MÁS + CORAZÓN PROFUNDO” de nuevo a Bogotá; pero ésta vez llegará acompañado de sus amigos, aquellos que lo han apoyado desde hace dos años cuando lanzó “Volví A Nacer”, el hit mundial que puso a la comunidad hispana a cantar éste  tema insignia del amor.

Poco a poco el ídolo colombiano ha ido revelando a sus amigos; WISIN Y MICHEL TELÓ fueron los primeros en decir presente. La nómina de estrellas se irá revelando a través de las redes sociales de Carlos. 

Todo está dado para que el 13 DE AGOSTO en el Estadio El Campín de Bogotá, se vuelva hacer historia con un show que ha sido catalogado a nivel internacional como uno de los más grandes de un artista latino; cumpliendo y proponiendo una puesta en escena donde su carta sonora se conecta con la tierra y con la inspiración de éste cantautor samario que ha sabido ser libre de jugar musicalmente con nuestro folclor.

 Para la estrella colombiana:  “Volver a cantar en el Campín es volver a nacer, es volver a encontrarme con una ciudad que amamos… pero si además es con mis amigos de la música entonces es un conciertononononon!!!” emocionado Vivesanima a todo un país a disfrutar de un show que no tendrá comparación alguna.

La taquilla de éste “MÁS CORAZÓN PROFUNDO TOUR- CARLOS VIVES Y SUS AMIGOS” ha dispuesto de las siguientes localidades para que todo un país se centre en Bogotá el próximo 13 de agosto. A través de Tu Boleta se pueden comprar los tiquetes van desde $60.000 hasta $280.000.

 Los suscriptores del periódico El Tiempo tendrán un 20% de descuento en su etapa inicial (dos semanas).

 Distribución del estadio:

Cancha Especial: El Rock de Mi Pueblo
Cancha Preferencial : Tengo Fe
Oriental Alta: El Amor De Mi Tierra
Oriental Baja: Clásicos de la Provincia 1
Occidental Alta: Déjame Entrar
Occidental Baja: Clásicos de la Provincia 2
Oriental Norte Baja: Más Corazón Profundo
Oriental Sur Baja: La Tierra del Olvido
Norte Alta: Corazón Profundo

 Nombres que hacen alusión a cada uno de los álbumes de Carlos y los éxitos radiales que han perdurando durante la carrera del celebre artista.

 Éste concierto se realiza gracias al apoyo de supermercados JUMBO y las marcas aliadas son: W Radio, PrisaMúsica, Tropicana, Evenpro, Villalón Entretenimiento, WK Entertainment.

 Información sobre boletería en : www.tuboleta.com

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta