Compartir

COLECCION MEDUSA CARMEN BELISSA 1La diseñadora barranquillera Carmen Belissa presentará el próximo miércoles 4 de diciembre a las 7.30 pm,  su última Colección LA MEDUSA a beneficio de la Liga Colombiana de la Lucha contra el Cáncer.

Según la creadora “esta propuesta es muy glamurosa, femenina, llena de movimiento y múltiples matices, que al fusionarse con texturas fluidas, apliques elaborados en alta joyería con piezas naturales como el ámbar, lapislázuli, coral, ónix y turquesas, hacen de esta una colección única, que rompe los esquemas”. La colección que es mucho más madura y versátil cuenta también con vestidos fluidos, ligeros,  muy sexys que pueden ser usados tanto en el día como en la noche.

Por otro lado, Carmen Belissa mostrará una línea de Vestidos de Baño creados por ella para las sobrevivientes de Cáncer de seno, quienes son las más afectadas a la hora de ponerse esta prenda. “He trabajado en el diseño ergonómico y adecuado para este tipo de casos, donde las mujeres que han sido operadas o  han sido víctimas del cáncer de seno, puedan usar una prenda de baño que las haga verse bonitas y sentirse seguras, rescatando su autoestima y femineidad” afirma la diseñadora.

Vale la pena destacar el convenio suscrito entre la diseñadora y la Liga Colombiana de la Lucha contra el  cáncer, en donde un porcentaje de las ventas de la emblemática marca Beverly Hills será donado por un año a los programas de la Liga que se encarga de apoyar a las mujeres víctimas del cáncer en sus tratamientos.

 

*Comunicado de prensa.
Foto: Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorThe Wanted visitan Coffee break
Artículo siguientePurificación García llegó a Barranquilla
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.