Compartir

Carolina Cruz Osorio, Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Colombia, estuvo en las calles de Bogotá, siendo captadora de fondos para UNICEF Colombia.

Los captadores de fondos de UNICEF están a diario con chalecos de UNICEF, en las calles de varias ciudades del país y tienen como misión abordar a las personas para contarles acerca de la labor que realiza UNICEF en Colombia y en el mundo, e invitarlos a sumarse como donantes mensuales y convertirse en “Amigos de las Niñas y los Niños” que hacen parte importante para lograr la garantía de los derechos de la infancia.

“Hoy decidí ponerme en los zapatos de quienes diariamente están en las calles contándole a la gente qué hace UNICEF y por qué todos somos responsables de proteger a nuestras niñas y niños. Y hoy agradezco y felicito a los captadores de fondos por su esfuerzo, dedicación, constancia y persistencia, para que la gente se convierta en donante mensual de UNICEF”, afirma Carolina Cruz, Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Colombia.

UNICEF cuenta con un equipo de Captadores de Fondos, compuesto por 150 personas en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y Manizales. Ellas y ellos diariamente recorren las calles de estas ciudades invitando a la gente a que conozca de UNICEF  y se una realizando aportes mensuales desde 30 mil pesos, a través de los diferentes medios electrónicos.

Nuestra Embajadora de Buena Voluntad, Carolina Cruz estará identificada con chaleco, gorra y camiseta de UNICEF, para realizar su rol como Captadora de Fondos por un día, tomará datos y responderá algunas inquietudes de los transeúntes sobre la labor de UNICEF en Colombia.

“A menos que invirtamos en las niñas y niños con menores oportunidades, desde los primeros años, seguiremos viendo en la próxima generación la desigualdad y la pobreza que hoy está desestabilizando al mundo. Todos necesitamos invertir en la infancia y hoy quiero agradecer a nuestra embajadora de buena voluntad Carolina Cruz, por su compromiso con la infancia y por invitar personalmente a los colombianos a unirse por las niñas y niños”, afirmó el Doctor Roberto De Bernardi, Representante de UNICEF Colombia 

Acerca de UNICEF
En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visita: www.unicef.org.co 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta