Compartir

La compañía que representa a una mujer ejecutiva, da a conocer su nueva colección ligada a dos conceptos. En esta oportunidad decidió apostarle a la creación de prendas para mamá e hija. La Modelo y Presentadora Carolina Cruz continua como imagen y en esta ocasión estará acompañada de su sobrina Gabriela Cruz.

XUSS® presenta su nueva colección para madres. Inspiración Romance y Color Asimétrico son los nombres de la nueva colección de madres de la marca XUSS®.

Xuss®, es una empresa 100% colombiana que cuenta con una trayectoria de 18 años, con más de 10 tiendas en la ciudad de Bogotá, y un E-commerce propio a nivel nacional.

INSPIRACIÓN ROMANCE
La tendencia de la colección para madres, representa la primavera, siguiendo trazos sencillos y cargados de detalles florales, mostrando una colección con una carta de colores pasteles y mezcla de tonos olivos que resaltan la feminidad y delicadeza de la mujer. Los materiales protagonistas son el twil sublimado y las telas livianas como el crepé.

 

COLOR ASIMÉTRICO
Presenta a una mujer empoderada que se adapta a los diferentes roles, combinando varios colores en un mismo estilo, los cuales pueden ser opuestos o complementarios, que al momento de unirse capturan la esencia de una mujer moderna.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta