Compartir

La actriz, escritora y presentadora Carolina Cuervo fue nombrada como nueva Embajadora de la Fundación Ayuda en Acción en Colombia.

Ayuda en Acción es una ONG que lucha contra la pobreza y la desigualdad, centrada en impulsar el desarrollo rural con proyectos a largo plazo.

En Colombia inició desde el 2006, período en el cual ha beneficiado a más de 23.000 personas que viven en zonas rurales con altos índices de pobreza. 

 La reconocida actriz y presentadora Carolina Cuervo, fue nombrada por la Fundación Ayuda en Acción Colombia como nueva Embajadora.

Ella, quien además de ser una exitosa actriz, escritora, esposa y madre, ha decidido vincularse a esta fundación internacional en Colombia para apoyar todos sus proyectos y campañas.

Personalmente creo que es muy importante darle herramientas a las personas para que puedan construir su propio futuro con formación, educación y oportunidades. Estas personas, sobre todo en el sector rural colombiano, a veces no tienen como tener la orientación e información adecuada, para poder trabajar su tierra, poder ser autosostenibles y pues que puedan tener un futuro.

Esto es lo que más me gusta de Ayuda en Acción, ya que no es una fundación enfocada en la caridad, que ayuda a unos cuantas personas, sino que su impacto hace que las comunidades crezcan y se vuelvan más poderosas en lugares donde infortunadamente esta ayuda no ha llegado y donde han tenido que vivir situaciones muy difíciles. Por eso me gusto Ayuda en Acción y por eso estoy con la camiseta puesta para que Colombia sea mejor” afirma Carolina Cuervo.

Con la vinculación de Carolina Cuervo, se continúa estructurando el equipo de embajadores como Pilar Schmitt, Juan Felipe Samper, Maía, Patricia Ércole, Oscar Álvarez, Pilar Guzmán Mustafá Badawy,  quienes indudablemente han hecho un gran aporte en el trabajo de desarrollo integral realizado por Ayuda en Acción en las comunidades más vulnerables de Colombia.

En la fotografía Carolina Cuervo con el equipo de Ayuda en Acción Colombia.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta