Inicio Colombia Cartoon Network participa en La Caminata de la Solidaridad con contenidos divertidos...

Cartoon Network participa en La Caminata de la Solidaridad con contenidos divertidos para la familia desde casa

175
0

Desde tutoriales para dibujar a personajes emblemáticos de la marca como Batgirl, Blackhat, Ben 10 y Raven, hasta cómo crear tu máquina de chicles Benson y varios minijuegos serán las actividades de la marca que se encontrarán en la plataforma.

Cartoon Network, la marca #1 de Latinoamérica por sexto año consecutivo, se suma a más una edición de la Caminata de la Solidaridad por Colombia, que este año se realizará de manera virtual en el fin de semana de 29 y 30 de agosto de 2020.

Actividades como tutoriales de dibujos, creación de arte y minijuegos con los personajes más emblemáticos de la marca son los contenidos disponibles durante la Caminata de la Solidaridad Virtual para que los niños y niñas colombianos vivan una jornada llena de alegría y diversión desde casa.

La Caminata de la Solidaridad por Colombia es un ícono para el país y este año convirtió el evento en una plataforma digital, donde la familia colombiana encontrará actividades de todo tipo para que desde casa movilice las personas a ayudar los que más lo necesitan.  Música, subastas, juegos, YouTubers, concursos, programación infantil y por supuesto el gran evento central con artistas, presentadores y grupos musicales destacados en el país, que con corazón solidario animarán la velada. Todo en una misma plataforma y al alcance de todos.

Este 29 y 30 de agosto, Cartoon Network regresa a la Caminata de la Solidaridad por Colombia e invita a niños, niñas y sus familias a disfrutar de una divertida jornada virtual repleta de actividades.

¡Prepárate para vivir una jornada llena de actividades en casa y en familia!

¡Solo en Cartoon Network!
www.cartoonnetwork.com.co
www.youtube.com/CartoonLA
facebook.com/cartoonnetworkla

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here