Compartir

El próximo 24 de agosto llega a Bogotá, CASSETTE, una fiesta sin igual, llena de energía y grandes éxitos, la fiesta que la ciudad se merecía, y que hoy se hace realidad con una nómina de lujo en la que grandes estrellas de la talla de Flans, Miguel Mateos, Boney M, Poligamia, Technotronic, Proyecto Uno, Moenia, Crystal Waters e Ilegales se robarán el show. 

Haciendo el TBT perfecto y mirando unas décadas atrás, no podíamos tener mejores anfitriones para devolver la cinta en pleno 2019; por eso juntos por primera vez en Bogotá y en dos escenarios alternos, CASSETTE será el festival del que todos hablarán y una rumba que querrás repetir una y otra vez. 

En CASSETTE solo necesitas ganas de pasarla bien, un buen parche y bailar al ritmo de los clásicos que retumbarán en Bogotá cuando la bola disco y las luces noventeras se prendan. Aquí todos tienen cabida, los que se pusieron su mejor pinta con colores ácidos, bota campana y el copete alf para la rumba zanahoria, hasta los millenials centennials que se desinhiben a gozar la rumba hasta el final.

Ésta es la nómina de la primera edición de CASSETTE: 

MIGUEL MATEOS
El argentino dueño de las obsesiones de las chicas en los 90´s, regresa para deleitarnos con los clásicos que marcaron a toda una generación, y que aún hoy cientos de nosotros cantamos a grito herido. ‘No es tan fácil romper un corazón’, y ‘Llámame si me necesitas’ serán parte de su repertorio en CASSETTE.

FLANS: Ilse, Ivonne y Mimí.
Las tres rebeldes que impusieron la moda de las adolescentes de buena parte de Latinoamérica en los 80’s con peinados y pintas alocados para la época. Si, las mismas Ilse, Ivonne y Mimí, las que nos impulsaron a gritar “No controles mi forma de bailar…” Por fin estarán en Bogotá para cantar sus éxitos Tímido y Bazar, entre muchos otros.

BONEY M Ft. Maizie Williams
El grupo de música disco más exitoso de los años 70’s, llega para prender la pista del Centro de Eventos de la Autopista Norte con hits que aún hoy hacen historia, inolvidables singles como ‘Rivers of Babylon’ y el mítico ‘Daddy Cool’ que van de generación en generación, como el mejor tesoro familiar.

MOENIA
Los mexicanos, líderes del electropop nos van a hacer cantar a grito herido con clásicos como ‘Manto Estelar’ y ‘No Dices Más’, sin duda una de las bandas que marcaron generaciones, incluso hasta a algunos millenials dedicaron ‘Ni tu ni nadie’, original de ‘Alaska y Dinarama’ en su versión de principios de los 2000.

POLIGAMIA
Juan Gabriel Turbay, Freddy Camelo, Gustavo Gordillo, César López y Andrés Cepeda escribieron un importante capítulo para la historia de la música rock/pop colombiana. La banda insignia de la música noventera local se reúne para hacernos saltar hasta el cansancio en esta primera edición de CASSETTE.

TECHNOTRONIC
¡INFALTABLES! En nuestra casetera el House y los beats noventeros, por eso Technotronic es uno de nuestros invitados más consentidos, sí, los mismos de “Pump Up the Jam” y “Get Up” llegan a Bogotá para que recordarnos esas coreografías que seguramente nos sabíamos de memoria y practicábamos frente al televisor. 

CRYSTAL WATERS
La reina del disco en Norteamérica y Europa en los años 90, llega a la primera edición de CASSETTE para hacernos vibrar con éxitos número 1 como “Gypsy Woman” “Pure Love”, sin duda alguna el house noventero tenía que estar presente en la mejor fiesta del 2019. ¿Listos para corear el icónico La da lee, la dee da?

PROYECTO UNO
Desde New York, los padres del merengue house y por ende responsables de ponernos a bailar con ‘Another Night’, ‘Latinos’ y ‘El Grillero’ regresan a nuestro país como invitados especiales de CASSETTE, la fiesta que seguro vamos a querer que dure “25 horas al día y 8 días a la semana…”

ILEGALES
La mezcla perfecta entre el Hip Hop latino y el merengue house, llega con Ilegales, nacidos en República Dominicana en el año de 1993 y quiénes aún nos hacen bailar con ‘Como un trueno’ y ‘Sueño contigo’, cierran la nómina de lujo de esta primera edición de CASSETTE.

VALOR BOLETERÍA:

Las entradas para el concierto estarán disponibles con descuento del 20% en preventa con los bancos AVAL en www.tuboleta.com del 29 de mayo hasta el 4 de junio (máximo 6 por transacción) pagando con las tarjetas crédito y débito de los bancos Aval.

PRIMERA ETAPA*
DEL 29 AL 30 DE MAYO O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS
PREVENTA AVAL 20% DE DESCUENTO
VIP 200.000
Preferencia: 145.000
PREVENTA PRECIO FULL AVALL
VIP 250.000
Preferencia: 180.000

SEGUNDA ETAPA*
DEL 31 DE MAYO AL 4 DE JUNIO O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS
PREVENTA AVAL 20% DE DESCUENTO
VIP 255.000
Preferencia: 185.000
PREVENTA PRECIO FULL AVALL
VIP 320.000
Preferencia: 230.000

*APLICAN CARGOS POR SERVICIO DE TUBOLETA

INFORMACIÓN DEL CONCIERTO

Fecha
: Sábado 24 de Agosto
Lugar: Centro de Eventos Autopista Norte
Aforo: 12.000
Edad Mínima: 18 años.
Boletas disponibles desde el Miércoles 29 de mayo en toda la red Tu Boleta a nivel nacional: Taquillas, Call Center y Tuboleta.com 
Preventa Exclusiva para clientes de los Bancos AVAL empieza el Miércoles 29 de mayo a las 9:00am, y finaliza el martes 4 de junio a las 11:59pm. 

Una producción de Move Concerts Colombia

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorFinal de temporada The Voice por Canal Sony
Artículo siguienteVANDERA presenta ‘No mires hacia’ atrás ft. Alex Ubago
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta