Inicio Musica Cayetana y El Mundo nos presenta «Todos somos uno» junto a Santiago...

Cayetana y El Mundo nos presenta «Todos somos uno» junto a Santiago Cruz

71
0

Cayetana y el mundo es una propuesta novedosa de música y contenidos infantiles que buscan inspirar a los niños entre los 2 y 8 años de edad.

Warner Chappell en equipo con ADA Music y 5ta Estudio, presentan un proyecto transmedia que inspira y divierte a los niños y niñas a través de las historias de Cayetana y sus amigos de diferentes países. Música, videos, cuentos y podcasts que dejan grandes enseñanzas.

LA HISTORIA:

Cayetana y El Mundo fue creada por una mamá de 3, productora musical y compositora, con ganas de renovar la propuesta musical para niños y añadirle una dosis grande de amor y mensajes que inspiren a los niños a ser felices y a querer cambiar al mundo. Ella y su esposo crearon el soundtrack de las historias de Cayetana y el mundo, pensando en lo que mas nos hace bailar: el reggaetón; pero con letras pensadas para los niños de hoy. Luego de la música, salió lo demás, los personajes, las historias divertidas que te hacen querer conocer diferentes culturas, viajar por el mundo y por supuesto, buscar la felicidad. Todo esto con un trasfondo educativo: “Sabemos que solo a través de la educación podremos cambiar al mundo,” – Natalia Bautista.

Cayetana Y El Mundo le habla a los niños sobre temáticas relevantes cómo cuidar al planeta, llevar estilos de vida saludables, ser personas felices y completas, que aceptan las diferencias y viven en un mundo de respeto hacia todos. ¡Niños inquisitivos, seguros y que no tienen miedo a usar su voz porque saben que tienen algo que decir! Niños ciudadanos del mundo, inmersos en un mundo tecnológico pero que conocen la importancia de la naturaleza y buscan ser más equilibrados. Niños con life skills, resilientes, que saben pensar “out of the box” y que sueñan con cambiar lo que no está funcionando bien en el mundo. Niños creativos que van a lograr cambiar el statu quo.

¡Cayetana cree que el mundo es un lugar extraordinario, pero que puede ser aún más extraordinario para todos y quiere cantarlo con todas sus fuerzas para que todos lo descubran también. Quiere conquistar el entretenimiento infantil con su música urbana, ritmos latinos y letras en spanglish pensadas para niños que les dejarán un mensaje inspirador y que pondrá a bailar a toda la familia!.

«Somos el primer proyecto infantil transmedia que quiere llenar las casas de las familias de Iberoamérica con música actual y un universo cool al mejor estilo de Cayetana».

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl Centro de Entrenamiento de Élite ofrece entrenamiento de excelencia a atletas de todos los niveles
Artículo siguientePopsockets lanza su nueva categoría de Cases para Celulares, también disponibles para iPhone 13
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here