Compartir

ENSALSATE - HALLOWEENDespués de agotar localidades en la ciudad de Bogotá en sus dos anteriores presentaciones la capital se prepara para recibir nuevamente a Ensálsate que regresa a Bogotá el próximo viernes 30 de octubre, en el Hotel Sheraton, para celebrar con los bogotanos la más grande fiesta-espectáculo de Halloween, en la que además premiará los mejores antifaces de la noche entre los asistentes al show.

Con esta función se despide de cartelera CARIBE, COLOMBIA Y SALSA, un ensamble  con más de 80 artistas en escena entre bailarines y músicos con una orquesta en vivo,  antes de estrenar su nuevo montaje con el que estarán participando en el salsódromo de la Feria de Cali y estarán en Bogotá en el mes de diciembre.

 

ENSALSATE - HALLOWEEN-Caribe, Colombia y Salsa es un  show tipo cabaret que se basa en una fusión de géneros y ritmos musicales alrededor la Salsa, llena de luces, colores y  sonidos que  evoca la imaginación, despierta los sentidos y deja ver la habilidad talento y técnica de los artistas en escena. La cita es para que el público se haga presente,  partir de las 8 de la noche, el Hotel Sheraton de la avda el Dorado con calle 69 y celebre con Ensálsate la mejor Fiesta-espectáculo de Halloween.

 

En “CARIBE, COLOMBIA Y SALSA”  Ensálsate  hace un recorrido por el “sabor del Caribe”, moviendo las caderas hacia nuestros ritmos Colombianos y terminando este festín danzante en Cali, la “Capital Mundial de la Salsa” con una majestuosa demostración de lanzamientos, movimientos y brillo “caleño”.

 

La música del Caribe, más específicamente la música Cubana está llena de matices, colores, aromas y sabores que hacen referencia a la caña, el azúcar, el trapiche y la molienda; habla de negros, de la zafra, del ingenio, de plantaciones, del sol y el calor, instrumentos y comidas. Este universo evocado en las canciones remite a los oyentes a una realidad inmediata vivida por nuestros antepasados del Valle del cauca.

 

La salsa prevalece  en Cali como el ritmo musical característico de la ciudad y como uno de los patrimonios culturales y económicos más importantes de la misma, haciéndose acreedora al título de “capital mundial de la salsa”. Una de sus expresiones más importantes es el espectáculo Ensálsate, un espectáculo basado en la “salsa”, donde a través de la danza se fusiona este ritmo con otros ritmos del mundo con características muy marcadas de cabaret al estilo de los más importantes del mundo.

 

 

El espectáculo está compuesto por tres actos:

El primer acto está lleno de la alegría y el sabor del Caribe nutrido por el bolero, el chachachá, el mambo, el son cubano y bailes más modernos como la bachata y el merengue entre otros, caracterizado por la majestuosidad y el brillo de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets Cubanos.

 

El segundo acto está dedicado a nuestra bella y frondosa Colombia. Fusiones de salsa caleña con ritmos como la cumbia, el currulao, el mapalé, el porro chocoano, el bambuco y  el pasillo voliao harán que el público vibre y disfrute a través del baile de lo que ha sido la historia de nuestros ancestros hasta el día de hoy.

 

Cerrando con un tercer acto lleno de energía y descarga, donde se hace una gran demostración de baile de salsa  con las características únicas de movimiento de pies y acrobacias  que diferencian y dan nombre a nuestro particular  “Estilo Caleño”. Un acto donde el público vibra con coreografías ganadoras en el mundial de Salsa 2014 y donde la sensualidad de nuestras bellas bailarinas caleñas se mezcla con la fuerza y potencia del movimiento de sus piernas.

 

En la fiesta-espectáculo de Ensálsate, el público es parte fundamental de la magia de la noche. En los intermedios de los actos  y después de finalizado el espectáculo, con orquesta en vivo, el público tiene espacios para bailar y para “rumbear” como es imperativo en Cali “la capital mundial de la salsa”.

 

Nuestra compañía de baile, dirigida por Edwin Chica y con la dirección artística de Albeiro Quiroz cuenta con más de 100 bailarines profesionales,  pertenecientes a la escuelas de baile Tango Vivo, Salsa Viva, Pioneros del Ritmo y Nueva Juventud, todos ellos con títulos de campeones mundiales de salsa y campeones mundiales de tango, profesionales y apasionados por la danza y el arte.

Uno de los pilares de Ensálsate es Sounare, orquesta que cuenta con amplia trayectoria a nivel nacional destacado en el mundo de la Salsa bajo la dirección de Oscar del Castillo, cantante, violinista y arreglista. Sounare en cada compás, ritmo y sonido del timbal se complementa con los bailarines, dando al público el placer de presenciar el sonido y el baile volverse uno solo en tarima.

 

LUGAR: HOTEL SHERATON ,  localizado  en el nuevo centro de Negocios de Bogotá,  calle 25 B Nº 69 C-80., con la comodidad de estar en un hotel cinco estrellas, con parqueadero privado y con la seguridad que caracteriza este tipo de escenarios.

FECHA: OCTUBRE 30, 8pm

APERTURA DE PUERTAS: 8 P.M.

INICIO DEL ESPECTÁCULO 9:30 P.M.

FINALIZACIÓN 2 A.M.

 

VENTA DE BOLETERÍA: TU BOLETA

VALOR DE LA BOLETA $160.000 

Acomodación es en mesas de 8 personas y en Tu boleta podrán ver el plano para escoger sus acomodaciones.

 *Comunicado de prensa

Dejar una respuesta