Compartir

CYZONECyzone ha preparado para ti las mejores opciones de ropa y accesorios, para que las uses según tu celebración. Además, te damos varias opciones de regalo para que sorprendas a esa persona especial con un regalo que no se espera!! Y, por supuesto, encontrarás nuestros mejores productos en accesorios, fragancias y maquillaje; en  donde te hemos preparado una colección especial para que luzcas el maquillaje perfecto la noche de navidad y año nuevo.

Para regalar a una verdadera amiga nada mejor que la fragancia Amilet, para aquellas que este año se atrevan a más! Y se llenen de optimismo y sensualidad. A sólo $29.900 Valorizadas en $39.000. y por la compra de Amilet puedes llevar el bolso Le petite a solo A sólo $19.900 Valorizadas en $36.000.

Celebra & regala brillo, ritmo y coquetería con las fragancias Dancing que te llena de un ritmo por sólo $21.900 Valorizadas en $40.000. y llévate esta hermosa agenda dailys A sólo $11.900 Valorizadas en $22.000.

Además podrás regalar la fragancia State Chic, para una esencia fascinante e inspirador Por solo $25.900 Valorizado en $53.000 y por la compra de ésta fragancia puedes llevarte el reloj pinkster con flor de glitter plateada y números con cristales a sólo $29.900 Valorizada en $70.000

Como ves, hemos pensado en todo!! ¿Buscas más alternativas?  Haz clic en www.cyzone.com  y prueba el buscador de regalos y haz que tus regalos hablen por ti esta navidad!!!

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorTODO UN AÑO DE AMOR EN UN SOLO REGALO – ÉSIKA
Artículo siguienteEl Gran libro del salmón, rey de la cocina y el mar
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.