Compartir

Colección Novias de CH Carolina HerreraLa Colección Novias Primavera 2014 de Carolina Herrera es un caprichoso juego de encajes. En esta nueva colección, la diseñadora explora el romanticismo y la sutileza del encaje en un sinfín de diseños: desde el exquisito y laborioso encaje Chantilly aplicado a vestidos de encaje pintado a mano sobre organza de seda –con toques de platino, oro, plata y pinceladas de gris– creando un efecto óptico muy original.


Carolina Herrera diseña cada vestido de novia para que sea único, para que evoque el estilo personal de la novia y caracterice la esencia del día del enlace, sin alusión alguna a las tendencias. El vestido de la novia Carolina Herrera, como máxima expresión de su personalidad, constituye el reejo de su identidad más bella.
Con la presentación de la Colección Primavera 2014, Carolina Herrera publica su primer blog que lleva por nombre “The Carolina Herrera Bride”. Este destino digital ofrece a las novias de todo el mundo un recurso para experimentar y adentrarse en el universo de la elegancia y sosticación
natural de la diseñadora, Carolina Herrera.

 

* Comunicado de prensa
Fotos: comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorTOTTO LANZA NUEVA LÍNEA PARA MOTOCICLISTAS
Artículo siguienteLLEGA A DUITAMA EXPO CONSTRUCCIÓN Y VIVIENDA 2014
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.