Compartir

La cantante Tinna Rey, una de las exponentes del género urbano con mayor proyección, llega con una nueva apuesta musical “Chao” una canción para todas aquellas mujeres que tienen amor propio.

La composición estuvo a cargo de Dream House,  Tinna Rey Sebastian Sánchez mejor conocido dentro del género urbano como CHEZTOM, se consolidó como productorDj compositor desde hace 12 años y es reconocido por producir éxitos con Reykon J Balvin.

Chao se grabó en Medellín y fue producida por Cheztom y Kensel. Es una canción que empodera a la mujer, refleja el amor propio y la fuerza que tiene para no seguir con esa persona o situación que no le aporta nada positivo. 

El video de este sencillo es un performance con los Black Twins y se grabó en Bogotá en una bodega por el barrio Toberin. La dirección y realización estuvo a cargo de Turbo Directores, Sergio De Avila Jerome Lehoucq.

Tinna Rey con este nuevo sencillo estará de promoción a nivel nacional, por las principales ciudades del país. Viene con un equipo más fuerte, liderado por Andrés Valencia quien es su manager y tiene gran experiencia en la industria musical, siendo el Tour Manager de artistas como Carlos Vives, Yatra y manager de Juanse Laverde ganador del reality La Voz Kids 2018. 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta