Compartir

El reconocido artista Chayanne ha realizado entrevistas con algunos medios de comunicación a los que les ha informado que las fechas de su gira programada para el mes de mayo, se han reprogramado para dentro de tres meses, y las nuevas fechas son el viernes 31 de agosto en Bogotá y el domingo 2 de septiembre en Barranquilla.
Con el carisma y amabilidad que le caracterizan ha hablado abiertamente de las circunstancias alrededor del cambio de fechas y todo obedece a que hay un retraso considerable en la puesta de su show, a pesar de que desde hace muchos meses, él y sus diseñadores empezaron a trabajar en el concepto de su nueva gira, pareciera una tarea fácil, pero no lo es, expresó el artista.

CHAYANNE es uno de los artistas con mayor vigencia y éxito en la industria de la música en toda Iberoamérica, ganador del codiciado Premio Billboard a la “Gira del año”, y quien tiene a su público acostumbrado a presentar un show pleno de energía, romanticismo y carisma. No en vano cada gira nueva tiene una duración aproximada de 2 años.

Emporio Group y Conecciones, empresas reconocidas en Colombia y que traen a CHAYANNE dentro de su tour “Desde El Alma”, garantizan al público que los boletos conservan su validez, precio y ubicación obtenidas al momento de la compra, para las nuevas fechas programadas.

Bogotá
Centro de Eventos Autopista Norte
Viernes, 31 de Agosto
Barranquilla
Centro de Eventos Puerta de Oro
Domingo, 02 de Septiembre
Tickets a la venta en TUBOLETA
http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UCHAYANNE
*Comunicado de prensa
Compartir
Artículo anteriorEl domingo llegan los premios Oscar por E!
Artículo siguienteDescarate con la Azcarate para celebrar el día de la mujer
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta