Inicio Colombia Cheryl Rivera lanza “Enraizada” Una traivesía mágica hacia las raíces.

Cheryl Rivera lanza “Enraizada” Una traivesía mágica hacia las raíces.

214
0

San Juan, Puerto Rico. La cantautora puertorriqueña Cheryl Rivera nos muestra su segundo sencillo en lo que va de cuarentena, tiempo que ha aprovechado para la composición, la introspección y para estar en contacto con la madre naturaleza. ‘Enraizada’ es el titulo de su nuevo sencillo, este trata sobre un viaje espiritual que nos lleva desde lo más profundo de nuestro interior hasta una interconexión viva con el universo. La canción nace de una experiencia ceremonial, que crea un puente espiritual entre dimensiones.“Quise simular sonoramente mi experiencia buscando esas frecuencias en la música y contando esta historia a través de la poesía. ‘Enraizada’ nos habla de sentirse parte del todo, una raíz que se conecta con un gran árbol, un planeta vivo donde nosotros somos simples células dentro de una red cósmica natural. ‘Enraizada’ marca un renacer en mi proceso evolutivo, en el cual pude sentir que el amor es una fuerza que va mas allá de nosotros mismos, es la vibración universal que nos conecta con la fuente creadora de la cual todo es parte. Precisamente ser consientes de nuestra naturaleza interior y de la conexión con el universo es lo que nos pide este proceso. La tierra se esta transformando y nosotros también.” – Nos dice la artista. El video musical de la canción fue dirigido y conceptualizado por Cheryl con el apoyo de 71 Associates y Vive la Música. Co-dirigido por Oné Colón, Edición y Efectos Visuales por Alfredo Robles y grabado por Angel Matos. En la canción compuesta por la cantautora también participan los músicos Nabeel Abdulrahman (Vivanativa) en las guitarras y armonias, la tecladista Alexa Rivera, y el productor del tema David Marrero (oXLab Studio). 

El próximo sábado 12 de diciembre Cheryl Rivera nos presentará su concierto en vivo desde La Respuesta como parte de la serie “Santurce Virtual”. Los boletos serán gratuitos y los pueden conseguir a través de PRtickets gracias a Medalla Music, 71 Associates y Liberty. Con voz sublime la cantautora independiente ha cautivado al publico puertorriqueño e internacional.  Su energía y pasión en vivo la han llevado a presentarse en importantes escenarios en Chicago, New York, Austin, Texas, Cuba y Colombia siendo parte de grandes festivales como SXSW y el LAMC. Su reciente álbum “Matria” fue seleccionado entre “Las 20 grabaciones del año” de la Fundación Nacional para la Cultura Popular.

“Enraizada” ya esta disponible en todas las plataformas digitales, en YouTube o a través de las redes sociales de Cheryl Rivera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here