Inicio Television “Chicago PD” la mirada fiel y actual de la relación entre la...

“Chicago PD” la mirada fiel y actual de la relación entre la policía y su comunidad

206
0

¡ATENCIÓN FANÁTICOS! Chicago PD, el drama procesal policial que sigue la vida de los agentes de patrulla y la Unidad de Inteligencia del Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago, llega cada lunes a las pantallas de Universal TV a las 10:40 pm con los episodios de su octava temporada, y cada domingo desde las 4:00 pm acompaña a los seguidores de este genero en sus tardes de descanso con una maratón dispuesta para disfrutar en familia.

Uno de los personajes icónicos de esta producción es Henry “Hank” Voight, interpretado por Jason Baghe, quien encarnando a Hank da vida al jefe de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, que opera desde el Distrito 21. Con respecto a las vivencias en esta temporada comenta que se vieron” obligados a observar la relación entre la policía y la comunidad en un sentido más amplio”.

Después de 8 temporadas siendo el alma de “Hank”, Baghe comenta a propósito de la relación que existe entre él y su personaje que  “Se parecen,  bueno creo que todo lo que es Hank viene de mí, sea como soy o como lo imagino. Algo interesante cuando creo un personaje, especialmente para shows largos como este, es que a veces paso más tiempo siendo Hank que Jason.  Creo necesario incluir cualidades en él que serían interesantes para mi vivirlas y practicar, por ejemplo, no se preocupa por el mañana o por el ayer, vive completamente el presente y pensé que sería una buena cualidad para practicar y yo mismo empecé a disfrutar más el presente y a ser más intrépido”.

** Otros datos interesantes ** 

  • Patrick Flueger quien interpreta al  oficial Adam Ruzek, audicionó para llevarse el papel de Capitán América en el 2011.
  • Jhon Seda quien da vida al detective Antonio Dawson, era boxeador profesional, incluso en 1992, su primer papel fue en la película Gladeador: El Desafío Comienza.
  • Jason Baghe quien interpreta al comandante Hank Voight, fue miembro de la iglesia de Cienciología durante varios años y su voz cambió después de sufrir un aparatoso accidente automovilístico en 1991. 

¿Listos para vivir la acción y el drama en primera persona junto a los arriesgados policías de Chicago? 

¡No te pierdas episodios de estreno de  Chicago PD lunes 10:40 pm y maratón domingos desde las 4:00 pm  por Universal TV!


Para más detalles visita www.universal.tv y súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLo que llega en agosto a Netflix Colombia
Artículo siguienteCorazón de Fantasía presenta su más reciente sencillo «Colombia Mi Corazón»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here