Compartir
CHOCQUIBTOWNLuego de recibir la cuarta nominación de parte de la Academia y Ciencias de la Grabación Grammy en la categoría mejor álbum de “Fusión Tropical con el cd “EL MISMO”, ChocQuibTown lanza a la calle su segundo sencillo “DESDE EL DÍA EN QUE TE FUISTE”.  Eschucha aquí “Desde El Día En Que Te Fuiste”

Se trata de una balada pop con el toque del “power rock” en su esencia, pero teniendo presente esa magia que solo Goyo, Tostao y Slow podrían imprimirle con la ayuda de la marimba, la tambora y el redoblante; el sonido característico en la agrupación. 
 
DESDE EL DÍA EN QUE TE FUISTE, es la primera canción que hacemos de desamor, tiene una temática bien triste, pero a la vez bonita… que cuenta la historia de una persona que se separa de alguien pero que tiene la esperanza de volver a ver“, comenta Goyo la voz femenina de la agrupación.
 
Por otro lado Tostao, recalca que la la composición fue en conjunto, y que en la producción participó el reconocido maestro Andrés Castro junto a Slow “Micke” el llamado cerebro del beat. Además, deja claro que al incursionar con todos estos instrumentos y llevarlos al pop o a lo que él llama el “Power Rock”, innovan una vez más con su música para llevarla a otros escenarios.
 
“DESDE EL DÍA EN QUE TE FUISTE” ya esta disponible en todas las plataformas digitales de música y su cover audio en Vevo esta por llegar al millón de reproducciones.
 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta