Compartir

ChocQuibTown - Uh La LaGoyo, Tostao y Slow Mike vuelven recargados con “UH LA  LA” el video del más reciente lanzamiento que corresponde al cuarto sencillo de su trabajo discográfico “Eso Es Lo Que Hay”. “Este video muestra el universo electrónico que siempre nos ha caracterizado, comenta Slow.

El video fue grabado en green screens durante dos días por la productora Plan 9 y en el, se hace un homenaje a todo lo que significa las selvas universales y los elementos del trópico . Imágenes coloridas acompañan el baile y los movimientos de los tres integrantes de ChocQuibTown más dos sorpresa; la primera se trata de la hija de Slow Mike, Valentina y la segunda es la aparición de Saba hija de Tostao y Goyo; mostrando así la gran familia que representa la banda de origen Chocoano.

“Uh la la es una completa fiesta que se puede vivir en el barrio, en un partido de fútbol, entre amigos; es un ritmo contagioso para que la temperatura aumente donde sea, ahora es el momento de disfrutar el tema pero en video y que todo el mundo goce con una nueva mezcla electrónica y discotequera.” afirma CQT.

Junto con el lanzamiento del video de “Ulala” presentan la campaña a “Ciencia Cierta” de COLCIENCIAS, una iniciativa para conocer las experiencias de las comunidades de todos los rincones del país en relación con la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, detalles en: www.acienciacierta.gov.co

 

www.chocquibtown.com

 

Compartir
Artículo anteriorBogotá 475 años – Agosto 2 al 12 de 2013
Artículo siguientePLAZA SÉSAMO: MONSTRUOS EN RED
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.