Compartir

ChristianVOY A MÍ, primer trabajo autobiográfico del cantautor Christian, es una mezcla de sonidos que sorprende desde la primera canción. La fusión de instrumentos tropicales tradicionales con una mezcla electrónica pop convierten su propuesta en una revelación musical y presentan un artista que rompe paradigmas. El primer sencillo, Unas Horas, es una canción que evoca los sonidos tradicionales del reggae del Caribe con la mezcla electrónica pop que cautiva con su ritmo, emotividad y al mismo tiempo incita a pasar delicioso. www.christian-musica.com

Lucerito y Un Poquito de Mar son homenajes a la tradición fiestera colombiana, al acordeón en el atardecer, a la sonrisa ante la fiesta, al frenesí de la alegría. Unas Horas es la representación de un sonido mágico que, apoyado en los instrumentos más románticos, se convierte en el himno de los amores que pasan la distancia y el tiempo. Lluvia es la culminación íntima de esta búsqueda, el llamado a la ausencia y el vivir con la nostalgia.

Christian nació en Palmira Valle, Colombia. Y desde siempre el mundo de la música ha sido su gransueño, sueño que ha venido madurando durante mucho tiempo en una propuesta honesta y llena de sentimientos llamada VOY A MÍ.. “Siempre quise esperar el momento correcto para empezar, y siento que ahora lo es, porque la música es un mensaje universal donde el tiempo no es el único que decide, es la actitud y las ganas de hacer algo siempre diferente en la vida, permitiéndonos ser felices”.

Este es su primer trabajo discográfico donde quiere mostrar lo que significa la música en su vida e interpretando temas de su autoría, donde las letras se vuelven aliadas a sus pensamientos y a la manera de vivir la vida.