Compartir

El cantante venezolano de música urbana Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, confirmaron que se encuentran en la espera de su primer bebé.

View this post on Instagram

La NOTICIA más IMPORTANTE que he recibido en toda MI VIDA 🙏🏼❤️ @tashie_net

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

La noticia fue dada en exclusiva por los jóvenes, en el show matutino de Univisión, Despierta América,  y en las redes sociales de la pareja, este viernes 5 de octubre.

Con un emotivo video Natasha le anunció al intérprete deSin trucos de belleza, Me provoca y El peor, la noticia de su próxima paternidad: “Esta noticia es la mayor bendición que he podido recibir en toda mi vida, ya que ser padres era algo que deseábamos mucho, y Dios nos ha bendecido con este regalo, fruto de nuestro gran amor”.Aseguró Chyno, quien recibió la noticia entre lágrimas y risas hace algunas semanas atrás.

“Para nosotros era muy especial realizar este anuncio, por eso organizamos muy bien la manera de hacerlo, y nada mejor que para celebrar el cumpleaños de mi esposa Natasha”. Reafirmó el cantante.

Chyno Miranda se encuentra en medio de la promoción de su más reciente producción musical El peor,interpretado junto al colombiano J. Balvin, tema que ya ha alcanzado más de 21 millones de vistas en la red socialYouTube.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta