Compartir

CINEMACINCOLa banda de origen valluno Cinemacinco presenta su segundo disco “Buen Camino”. Este material es un recorrido sonoro por las diferentes obsesiones musicales de los tres miembros de la banda. Un asomó al bolero y la música folk, al rock y a la taberna combinados con elementos sonoros que pretenden describir el imaginario cotidiano del proyecto.

Se completó con “300 ventas de buena fe”, es decir 300 compradores que financiaron parte del disco y cuyas rostros aparecen en el librillo que incluye la versión física del material.

 De este disco se desprenden los sencillos: “Santo no soy”, “Metete en mi Cama”, “Cantinero”, “Domingo pa´ pedir perdón”, “El Baile” y “Dime”. Algunas canciones hacen parte de la banda sonora de la serie “A Mano Limpia” de RCN y saldrán también en la serie Catfish de MTV. La banda estuvo hace un mes en Estados Unidos promocionando en diferentes espacios este álbum producido por ellos mismos y que contó con la participación del ingeniero Andrés Landinez (Ganador de Grammy Latino con Carlos Vives) y Felipe López.

 Cinemacinco son: Tino Núñez, Alejo Álvarez y Álvaro Bonilla.
www.cinemacinco.com
  –  @cinemacinco   –  Facebook: Cinemacinco

Compartir
Artículo anteriorFantasía Sobre Hielo en Bogotá
Artículo siguienteHOMENAJE A OSCAR AGUDELO MANO A MANO CON JHONY RIVERA
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.