Compartir

CinnabonCinnabon, la reconocida marca de rollos de canela, se une por tercera vez consecutiva a la Liga Contra el Cáncer (LCC), con su campaña “Cinnabon y tú, unidos por un buen rollo” en donde donará el 2% de las ventas hechas en sus diferentes puntos de venta entre el 26 de septiembre y hasta el próximo 31 de octubre. Este año la compañía comprometida con la causa, espera que la donación se incremente un 15% con respecto al año anterior.

El Fin de semana pasado se llevo a cabo el famoso partido por la vida organizado por La Liga Contra el Cancer y Cinnabon, el partido ocurrio en las canchas deportivas del Liceo Frances, alli estuvieron presentes Cristina Hurtado, Camila Chain, Flavia dos Santos, Darcy Quinn, La Crespa Martínez, Milena López, Adriana Betancourth, La Tata Castro, La Toya Montoya, Claudia Palacios, entre otras. Oscar Córdoba fue el Director técnico de los dos equipos y en la narración estuvo presente Cesar Augusto Londoño, todos apoyando a las sobrevivientes de esta enfermedad y destacando la importancia de una detencion y tratamiento a tiempo.

 

Cesar Augusto Londoño - CinnabonCinnabon, la reconocida marca de rollos de canela, se une por tercera vez consecutiva a la Liga Contra el Cáncer (LCC), con su campaña “Cinnabon y tú, unidos por un buen rollo” en donde donará el 2% de las ventas hechas en sus diferentes puntos de venta entre el 26 de septiembre y hasta el próximo 31 de octubre. Este año la compañía comprometida con la causa, espera que la donación se incremente un 15% con respecto al año anterior.

 

Esta donación permitirá que la Liga Colombiana Contra el Cáncer continúe aumentando sus actividades de promoción y de prevención de esta enfermedad, que es la tercera causa de muerte en mujeres en Colombia.

 

El cáncer de seno es una enfermedad que no discrimina género, y aunque en mayor proporción la sufren mujeres mayores de 45 años de edad, los hombres también la padecen. Además, es una enfermedad de la que se detectan al año aproximadamente 9.582 casos nuevos** (De acuerdo al Estudio de incidencia y mortalidad en cáncer Globocan 2012 pronostico 2015). Por esta razón, la Liga Colombiana contra el Cáncer y las marcas asociadas a esta emotiva campaña, quieren hacer énfasis en la concientización a las mujeres sobre la prevención a cualquier edad, ya que según el estudio (ACM1) de la Asociación Colombiana de Mastología, se evidencia que el 30% de las mujeres con cáncer de seno son diagnosticadas antes de los 50 años.

 

 

“Cinnabon es el compañero ideal para nuestros consumidores, no sólo endulza sus vidas sino que gracias a su preferencia podemos ser agentes activos para el apoyo de cientos de mujeres y hombres afectados por este mal nivel nacional. Todos podemos ayudar a difundir este mensaje que puede ayudar a salvar muchas vidas.”  Asegura Felipe Giraldo, Jefe de marca Cinnabon.

 

Pink Ribbon Cinnabon y la lucha contra el cáncer de seno

Con el fin de ser los mejores aliados para la prevención del cáncer de Seno, la campaña Pink Ribbon se realizará a nivel nacional en las 13 tiendas ubicadas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena, y Pereira. Por compras superiores a 12.000 pesos los clientes se vincularán de manera activa, recibirán además un llavero de la campaña que los reconocerá como embajadores de esta emotiva causa. Se espera aumentar un 15% el tráfico en las tiendas a nivel nacional.

 

Para mayor información sobre “Cinnabon y tú, unidos por un buen rollo”, consultar:

Facebook: www.facebook/Cinnaboncolombia

Twitter: @MiRolloCinnabon

 

 

 

¿Cómo prevenir el Cáncer de seno?

Sigue estos pasos para prevenir el Cáncer de seno, ya que en etapas iniciales no duele. Por esto es importante la detección temprana para aumentar las probabilidades de un tratamiento oportuno, recuerda que la detección temprana ¡hace la diferencia!

 

AUTOEXAMEN: Hazte el autoexamen cada mes, frente al espejo, 8 días después de la menstruación. En las mujeres que no mestruan se debe elegir un día fijo cada mes.

 

EXAMEN MÉDICO ANUAL: Es la exploración del seno con un método estandarizado, rápido e indoloro, para esto se recomienda:

A partir de los 30 años.

Ante cualquier anormalidad en los senos como secreción o irritación persistente en la piel, cambio en la coloración, o cualquier anomalía que detectes.

 

MAMOGRAFÍA: Mediante rayos X se localizan zonas anormales en la glándula. Se recomienda su uso:

Anualmente a partir de los 50 años. El examen es gratuito y cubierto por el sistema de salud.

Por factores de riesgo antes de los 50 años de acuerdo al criterio médico.

 

 

Acerca de Cinnabon

Actualmente las tiendas Cinnabon® están ubicadas en los centros comerciales Santafé, Unicentro, Cafam Floresta y Titán Plaza, en la ciudad de Bogotá; en Medellín en los centros comerciales Santafé, Oviedo, Los Molinos, Viva Laureles, Gran Plaza y dentro de Carulla del centro comercial Complex Llanogrande en Ríonegro; en Cartagena en el centro comercial Caribe y Mall Plaza Castillo;  y en la ciudad de Pereira, en el centro comercial Parque Arboleda.

 

La premisa más importante para esta empresa es poder ser el compañero ideal para sus consumidores en cualquier ocasión. Fundada en 1985 en Seattle, EE. UU., Cinnabon® ha logrado un importante crecimiento desde entonces, contando actualmente con más de 1.000 franquicias en Norteamérica, Oriente Medio, Asia, Europa, África y Latinoamérica.   En Colombia está representada por la compañía Frisby S.A., empresa 100% colombiana que hace un importante aporte a la generación de empleo en el país, asumiendo una postura de crecimiento y expansión continua.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta