Inicio Cine Cintia Cossio, realizó una producción súper hot para Playboy TV que se...

Cintia Cossio, realizó una producción súper hot para Playboy TV que se podrá ver en exclusiva por Hotgo.tv, la mejor plataforma de contenidos para adultos de Latinoamérica

163
0

La reconocida colombiana generadora de contenidos será la nueva estrella de HOTGO.TV.

La producción fue realizada en Colombia, en una locación exclusiva y el primer capítulo está disponible desde el pasado 5 de Agosto.

Serán 8 capítulos en total, filmados en diferentes espacios de la locación, donde se podrá ver a Cintia auténtica, libre y muy sexy. 

Cintia Cossio, ahora se suma al staff de Hotgo junto a  Celia Lora, Ignacia Michelson, Verónica Flores, Viviana Castrillon, Lis Vega y otros talentos, quienes también forman parte de los contenidos más excitantes y eróticos del mundo del streaming en alta definición.

“Mi experiencia con Playboy TV para HOTGO, la verdad fue fantástica.

¡Qué gran equipo de trabajo!, ¡Qué gran producción!

En ningún momento me sentí incomoda. La verdad, es la primera vez que yo hacía contenido erótico con otras personas grabándome. El equipo me hizo sentir súper bien y muy confiada. Son tan profesionales que fue una gran experiencia y lo volvería a repetir una y mil veces”, comentó Cintia Cossio.

HOTGO cuenta con más de 1500 contenidos exclusivos, cámaras en vivo todas las semanas, dos canales en vivo, además de contenidos premium de las 5 marcas más reconocidas del mercado: Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private.

HOTGO es la oferta más completa del mercado, calidad HD, navegación sencilla, segura, privada y sin riesgo de virus para disfrutar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Cualquier persona mayor de edad puede acceder al servicio y disfrutar de los mejores contenidos para adultos por un costo mensual de sólo $23.900 o semestral de $79.000, contratando directamente en la plataforma, www.hotgo.tv, con tarjeta de crédito, débito, efectivo o tarjetas prepagas de forma simple desde cualquier dispositivo.

Cintia Cossio, nacida y criada en Medellín, es reconocida por sus varias facetas como actriz, modelo y creadora de contenido digitales. Cintia, ha participado en varias producciones colombianas e internacionales, siendo una de las más importantes su presencia en el reality de MTV Acapulco Shore.

Acerca de HOTGO Media

HOTGO Media es el portfolio de contenidos para adultos líder en América Latina e Iberia. Marcas líderes, productos exitosos y formatos desarrollados para múltiples plataformas de distribución.

Redes Sociales

Instagram https://www.instagram.com/hgotv.latam/

YouTube https://www.youtube.com/c/HOTGOTVoficial

Facebook https://www.facebook.com/hotgotv.la/

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¿Sin planes para septiembre? Centro Comercial Diverplaza regalará boletas para su pista de hielo
Artículo siguienteJardín Botánico de Bogotá realizó primer espacio de diálogo ciudadano 2021
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here