Compartir

A partir del martes 11 de abril a las 8 pm, comienza una semana en la que podrás disfrutar de una colección única con algunos de los clásicos más famosos de todos los tiempos que Studio Universal ha preparado para tí.

  

ü  RAMBO: ACORRALADO – MARTES 11 DE ABRIL A LAS 8PM

RAMBO: ACORRALADO PARTE II – MARTES 11 DE ABRIL A LAS 10PM

 Comenzando la semana, llega la saga de Rambo: Acorralado parte I y Parte II una a continuación de la otra. Protagonizada por Sylvester Stallone, se considera que la primera parte es la mejor de la saga, ya que tiene un tono que la diferencia bastante de sus secuelas. Según el Libro Guinness de los Records de 1990, Rambo III es la película más violenta jamás rodada hasta entonces: 221 actos violentos y más de 108 víctimas mortales. No obstante, esas cifras fueron superadas con la cuarta película.

 

ü  S.O.S VECINOS AL ATAQUE – MIERCOLES 13 DE ABRIL A LAS 10PM

Cuenta la historia de los Klopek, unos vecinos muy reservados que se mudan al lado de la casa de Ray Peterson en los suburbios. Peterson y sus amigos, Mark Rumsfield y Art Weingartner, dejan que la paranoia se apodere de ellos y comienzan a sospechar de la nueva familia porque nunca salen de su casa y ocurren cosas extrañas en su sótano.

 

 

ü  EL CLUB DE LOS CINCO – JUEVES 14 DE ABRIL A LAS 8PM

Es una película para adolescentes de 1985 denominada por muchos como el trabajo definitivo del género, su trama muestra a cinco adolescentes (cada uno representando uno de los distintos clichés de cualquier escuela preparatoria) que, a medida que pasan juntos un sábado castigados en detención, descubren que cada uno de ellos es más profundo que su respectivo estereotipo. El filme se ha convertido en un clásico, una película de culto y ha tenido una gran influencia sobre subsiguientes producciones cinematográficas para jóvenes.

 

ü  E.T. EL EXTRATERRESTRE- VIERNES 14 DE ABRIL A LAS 8PM

Uno de los grandes éxitos de Steven Spielberg no podría faltar en este especial. Spielberg obtuvo la historia de E.T. del divorcio de sus propios padres. Gary Arnold del The Washington Post llamó al filme esencialmente una autobiografía espiritual, un retrato del cineasta como el típico chico de los suburbios identificado por una rara pasión, la imaginación mística. La película ganó cuatro Oscar: a la mejor música, al mejor sonido, a los mejores efectos sonoros y a los mejores efectos especiales, y obtuvo otras cinco nominaciones, a la mejor película, al mejor director, al mejor guion original de Melissa Mathison, a la mejor fotografía de Allen Daviau y al mejor montaje. Además en 1983 ganó el Globo de Oro a la Mejor Película – Drama.

 

ü  VOLVER AL FUTURO: PARTE I Y PARTE II – SABADO 15 DE ABRIL A LAS 8PM Y A LAS 10 PM

Esta famosa historia nos devuelve en el tiempo junto con Marty Mcfly, un viajero que intenta corregir el pasado y el futuro. Fue la película más exitosa de 1985, recaudando más de 300 millones en todo el mundo.

 

Para saber más sobre este increíble especial y la gran oferta cinematográfica de Studio Universal, visítanos en www.studiouniversal.com

Y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta