Compartir

Tres únicos conciertos en el Teatro Libre de Chapinero (Bogotá) el próximo viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio. La última será una función para toda la familia y ese día habrá un descuento especial del 50% para niños menores de 12 años.

La banda tributo colombiana CLASSICSTONE se une a la fiebre mundial de celebración del quincuagésimo aniversario del álbum ‘Sgt. Pepper’s lonely hearts club band’ de The Beatles, presentando un concierto especial en el que, además de la formación base de Classicstone, los acompañará una orquesta de cuerdas y vientos conformada por 11 músicos para darle el toque mágico a esta gran celebración.

Tributo a The Beatles trae en esta ocasión una puesta en escena ambientada con un creativo juego de luces y escenografía diseñada para el evento. Classicstone presentará un repertorio compuesto por los éxitos del aclamado octavo álbum de The Beatles, aún hoy número uno de la legendaria banda de Liverpool y otras canciones reconocidas.

La calidad interpretativa de Classicstone, que les ha valido importantes reconocimientos internacionales dentro de las bandas tributo en el mundo desde sus inicios hace más de una década, le asegura al público que van a tener en vivo un acercamiento al virtuosismo de la banda británica de rock más emblemática de todos los tiempos, The Beatles.

 

CLASSICSTONE TRIBUTE BAND

CLASSICSTONE TRIBUTE BAND
Diana Osorio – Teclados y coros
Javier Ojeda – Guitarra y voz
Juan Andrés Rodríguez – Batería
Juan Carlos Abella – Guitarra y voz
Sebastián Rodríguez – Bajo y voz
CLASSICSTONE & GRUPO DE CUERDAS Y VIENTOS
TRIBUTO A 

THE BEATLES
Setlist
Sgt. Pepper´s Lonely Hearts club band
With a little help from my friend
A day in the life
When I’m sixty four
Lucy in the sky with diamond
Yesterday
Penny Line
Revolution
Something
While my guitar gently weeps
Because
Strawberry fields forever
Day Tripper
Come together
Eleanor Rigby
Golden Slumbers
Let it be

Help
*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta