Compartir

La cadena de noticias será parte de esta famosa justa futbolera por medio de los programas Perspectivas desde Buenos Aires, Deportes CNN y Especial Copa América 2019, desde Río de Janeiro, además de contar con reconocidos analistas internacionales.

Millones de aficionados y amantes del fútbol estarán pegados al televisor desde el día de hoy, ya que inicia la Copa América Brasil 2019 y junto con ella la mejor cobertura, comentarios y análisis por parte del equipo de Deportes de CNN en Español.

CNN en Español transmitirá en vivo entre el lunes 17 de junio al viernes 5 de julio Perspectivas desde Buenos Aires y Especial Copa América 2019, desde Río de Janeiro, con la conducción de Juan Pablo Varsky a partir de las 7pm Miami (8pm Buenos Aires).

Por si fuera poco, tendrá el seguimiento a las selecciones más importantes que participan en este torneo como Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Colombia y Ecuador, entre otras, además de invitados en el set, informes especiales, enlaces en vivo y todo lo que tenga que ver con este famoso torneo, que en esta ocasión se lleva a cabo en Brasil.

Luis Gerardo Bucci, presentador de Deportes CNN, estará presente en el país carioca para informar todos los detalles de esta competencia y seguir muy de cerca a todas las selecciones sudamericanas que particpan desde Salvador de Bahía, Río de Janeiro y Belo Horizonte, además de que cubrirá la inauguración del torneo desde el Morumbi Stadium en la ciudad de Sao Paulo.

Por otro lado, el periodista argentino y conductor de CNN en Español, Juan Pablo Varsky, seguirá muy de cerca a la selección argentina y hará una gran cobertura desde las ciudades de Salvador de Bahía, Belo Horizonte, Río de Janeiro y Porto Alegre.

Mención aparte merecen los analistas deportivos que deleitarán al público de CNN en Español con sus lecturas de juego y acertados comentarios; casos como los de Rodrigo Sepúlveda (Chile), Jaime Macías (Ecuador), Federico Rojas (Venezuela), José Bauz (Colombia), Marcelo Burgos (Paraguay) y Eddie Fleischman (Perú).  

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta