Compartir

El nuevo espacio presentado por el periodista argentino Nacho Girón se escuchará en simultáneo en CNN Radio Argentina y CNN en Español.  

CNN en Español y CNN Radio Argentina, la cadena radial que inició sus emisiones en 2019 en la frecuencia AM 950, unirán fuerzas para estrenar un espacio conjunto llamado CNN Primera Mañana. Este programase emitirá simultáneamente en CNN en Español y CNN Radio Argentina de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 A.M. hora de Miami (8:00 a 9:00 A.M. hora de Buenos Aires). 

Esta coproducción, presentada por el periodista argentino Nacho Girón, nace de la coyuntura global actual en la que la información veraz y confiable es más importante que nunca. Y constituye una respuesta creativa y contundente de CNN en Español y CNN Radio Argentina a la necesidad de información de sus públicos. El programa contará con la participación de la amplia red de corresponsales de CNN en Español a nivel mundial, invitados especiales y reportajes que brindarán la última información sobre el brote mundial de coronavirus, el tema principal de la agenda mundial actual. 

El programa podrá escucharse en CNN Radio Argentina vía aplicación y web a nivel mundial (app.cnnradio.com.ar y www.cnnradio.com.ar) y en la frecuencia AM 950. Además, podrá verse en toda las Américas a través de CNN en Español. 

Nacho Girón es periodista, conductor, cronista, escritor y profesor universitario con experiencia en gráfica, radio, televisión, cine y medios digitales. Actualmente es conductor del espacio sabatino titulado Digamos Todo de CNN Radio Argentina. 

CNN Primera Mañana, presentado por Nacho Girón, de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 A.M. hora de Miami (8:00 a 9:00 A.M. hora de Buenos Aires en CNN en Español y CNN Radio Argentina.

@CNNEE  / @CNNRadioArg / #TeAcompañamosEnCasa 

Dejar una respuesta