Compartir

CNN International ha comenzado una serie de apuestas e
iniciativas para su área comercial como parte de una estrategia digital; entre ellas la toma del liderazgo como socio principal en la exitosa transición de Pangaea Alliance y el lanzamiento de ‘Go There Media Fund’.

Como parte de la nueva fase en Pangaea Alliance, el sistema de publicidad digital líder en el mundo, CNN International tomará un papel más activo, con la finalidad de ofrecer a los anunciantes más oportunidades de llegar a audiencias premium a gran escala, y aportar su experiencia en tecnologías programáticas, soluciones digitales y de datos mejorados.

De acuerdo con Rani Raad, presidente de CNN International Commercial, "Estamos encantados de asumir un rol de liderazgo en esta nueva etapa de Pangaea Alliance. Pangaea es un ejemplo comprobado de colaboración entre los editores para agregar a nuestra oferta existente de publicidad digital y brindar a los anunciantes formas nuevas y eficientes de conectarse con el público”.

Así mismo, la gerente general Fiona McKinnon, el Director de Ventas, Martin Bojtos, y el equipo Pangaea Alliance, estarán basados ​​en la operación de CNN en Londres y trabajarán de la mano con Rob Bradley, VP de CNNIC, Ingresos Comerciales Digitales y Estrategia, del equipo digital de CNNIC y todos los socios de Pangaea.

Hasta la fecha, Pangaea Alliance ha entregado campañas para más de 30.000 anunciantes a nivel mundial con tasas superiores a 65% de visibilidad, y ofrece una audiencia combinada de 200 millones de usuarios únicos, a través de las marcas de noticias más prestigiosas del mundo para la colaboración programática; entre ellas destacan CNN International, The Guardian, Reuters, Mansueto Ventures y los sitios de Dennis Publishing, The Week, Alphr e IT Pro. Este perfil de audiencia es de primer nivel,
con casi el 40% de la audiencia con ingresos superiores a £250,000 por año, y se alcanza en entornos premium seguros para la marca.

También, CNN International Commercial anunció el lanzamiento de ‘Go There Media Fund’, enfocado en ayudar a países que han sufrido desastres naturales, y que necesitan
reconstruir y reinventar su marca nacional como destino turístico, a través de la amplificación de experiencias para viajeros de todo el mundo.

Será a partir de 2018 que el fondo trabajará cada año en colaboración con varios países para aprovechar la experiencia de CNN International Commercial en marcas nacionales, y proporcionar consultoría probono, dirección estratégica y tiempo al aire e inventario de CNN para campañas que ayuden a recuperar la identidad nacional y construir su marca turística en el escenario mundial.

La iniciativa fue hecha pública por Rani Raad, presidente de CNN International Commercial, en el marco de la feria ‘World Travel Market’, que se llevó a cabo en Londres entre el 6 y el 8 de noviembre. Con la asistencia de más de 100 ministros de
turismo y directores ejecutivos de viajes, el evento de CNN celebró los logros del invitado de honor, el Dr. Taleb Rifai, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT; y UNWTO por sus siglas en inglés), organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos.

De esta manera, el Dr. Rifai y el presidente de CNNIC Rani Raad, se unirán a la asesora de desarrollo y turismo internacional Anita Mendiratta, y otras celebridades de la industria y expertos, para conformar la junta asesora del ‘Go There Media Fund’ de CNN. Este es el último paso en el compromiso de largo alcance de CNN con el sector de viajes y turismo.

Cabe destacar que en los últimos diez años CNN TASK Group (Tourism Advertising Solutions Knowledge) ha trabajado directamente con más de 100 países de todo el mundo para crear soluciones impactantes y estratégicas de marca nacional, y campañas más allá de la publicidad tradicional. Esto ha llevado a que muchas campañas galardonadas del estudio de contenido de CNNIC, Create, lleven una estrecha relación con la OMT.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta