Coca-Cola Nuevo Patrocinador de las Selecciones de Fútbol en Colombia

    Foto 1.1En la casa de la selección, Coca-Cola oficializó el patrocinio a las selecciones de fútbol de Colombia durante los próximos cuatro años. El acuerdo, incluye a las selecciones nacionales de fútbol masculinas y femeninas; mayores y juveniles, además de las de Futsal y Fútbol playa. En el evento, también se dio a conocer el nuevo diseño de la camiseta de la selección el cual tendrá a partir de ahora el logo de Coca-Cola también.

    Foto 1: Luis Bedoya Presidente Federación Colombiana de Fútbol, Carlos Díaz Rigby, director de Operaciones de Coca Cola en Colombia y Fabricio Ponce Presidente Coca-Cola FEMSA Colombia.

    Foto 2: Fabricio Ponce Presidente Coca-Cola FEMSA Colombia, Carlos Díaz Rigby, director de Operaciones de Coca Cola en Colombia y Luis Bedoya Presidente Federación Colombiana de Fútbol.

    Artículo anteriorPABLO ALBORÁN PRESENTA EL VIDEO OFICIAL DE “PASOS DE CERO”
    Artículo siguienteMariana Pajón asume «la tarea» de sumarse a la causa de la nutrición infantil en Colombia con la venta de sus cuadernos en Éxito y Surtimax