Compartir

La cantante y compositora Barranquillera de tanto solo 21 años Coco Jadad lanza un nuevo EP titulado Ene. además nuevo single y video: Ladrón

COCO actualmente radicada en California presenta este nuevo EP con canciones que exploran diferentes facetas de su estilo de cantar y componer.

El single de lanzamiento Ladron fue grabado en el estudio 4th Street Recording en Los Ángeles, California  producido por SEJO NAVAJAS y mezclada en Noruega por Andreas Sadness. Es una canción de despecho, para los nuevos comienzos. Podemos sentir la alegría y el poder que tienen sus letras y su voz con una mezcla sorpréndete ente sonidos Mexicanos y del Oeste. El video de esta canción ya también está disponible.

Otra canción muy especial del EP es PRIMAVERA realizada junto al músico, DJ y productor Español Alex Guerrero quien la produjo, mezcló y masterizó en Sevilla y cuenta con la colaboración del cantante de R&B Y HIP HOP “Call me ace” cuyo álbum debut estuvo en el Top 50 de las listas de Billboard recientemente.

“Lo que no es pa’ uno” fue escrita y compuesta con Daniel Jimenez y producida poor él mismo en Los Ángeles.

Completan el EP “Amor camaleón” y “Pequeño” previamente lanzadas como adelanto al EP también grabadas en Los Ángeles.

Oscilando entre el pop, los sonidos latinos y el rock alternativo, Coco Jadad nos muestra una vez más como ella reinventa los géneros y se expresa a su manera.  

El arte de cada sencillo y la portada del EP estuvieron a cargo de la artista Anna Vekri, quien reside en Atenas, Grecia. 

El lanzamiento de este EP viene acompañado de dos showcases muy especiales. El primero el día 9 de Agosto en su natal Barranquilla en Bourbon Street y el segundo en Bogota en Selina el Miércoles 14 de Agosto.

Sobre Coco Jadad:
A pesar de ser tan joven la carrera de COCO JADAD comenzó desde muy pequeña.
A los 11 años escribía y cantaba sus propias canciones.
A los 15 años ya tenía su primer contrato discográfico con Sony Music.
A los 18 años publica su álbum debut No Name

En la actualidad Coco Jadad vive en Santa Monica, California dónde estudia música y además trabaja como compositora en varios estudios de Los Ángeles.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior“24 Horas” la nueva canción de Pasabordo
Artículo siguiente¿Amor, café? una obra de teatro que huele y sabe a café
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta