Inicio Musica Cóctel de frutas trapicales: Lalo Ebratt se reúne con Yera en...

Cóctel de frutas trapicales: Lalo Ebratt se reúne con Yera en “Uva”

106
0

El rapero colombiano Lalo Ebratt está de regreso a las grandes lides musicales con su nuevo sencillo “UVA”, un tema que te invita a bailar con ritmos de reggaeton y hip-hop, para este lanzamiento eligió a una gran dupla: el cantante y productor Yera. Escucha aquí


Lalo Ebratt y Yera son unos de los artistas colombianos más importantes de la música urbana en el país. A lo largo de estos años se han posicionado en lo más alto del reggaetón y han tenido la oportunidad de compartir junto a renombrados artistas como Sebastián Yatra, J Balvin y Juanes entre otros. Este dúo ha demostrado que juntos son la combinación perfecta para lanzar hits y posicionarse en lo más alto de la industria musical mundial.

UVA, es una canción fresca, llena de sonidos del caribe característicos de ambos artistas y una letra pegajosa que sin duda alguna se convertirá en el hit de verano. El video fue grabado en Santa Marta la ciudad que los ha visto crecer profesionalmente, fue producido por Sergio de Avila y Jerome Lehouque, el video se encuentra disponible en su canal oficial de youtube.

Lalo se prepara para comenzar una nueva etapa en su carrera naciente, aprovechó la pandemia para trabajar en nueva música que estará lanzando en los próximos meses con invitados de lujo. UVA se convierte en el primer sencillo en esta nueva etapa musical.


 UVA estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 27 de agosto.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorFamosos presenta su backstage de beneficios y contenido exclusivo
Artículo siguientePebbles, el icónico cereal de “Los Picapiedra” celebra 50 años
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here