Inicio Colombia COFFEE MASTER LA EXPERIENCIA QUE VESTIRÁ A LA CAPITAL COLOMBIANA DE CAFÉ

COFFEE MASTER LA EXPERIENCIA QUE VESTIRÁ A LA CAPITAL COLOMBIANA DE CAFÉ

91
0
  • El 01 de octubre en Bogotá se da inicio a la tercera edición del Coffee Master en el marco de la celebración del día internacional del café.
  • VAMOS A RODAR, un evento eco amigable para disfrutar del tour del café.
  • BAKO Y RAY de THE MILLS son los voceros oficiales del Coffee Master.
  • THE MILLS engalana la clausura del Coffee Master con una amena presentación y sus grandes éxitos.

Como un guiño a los paladares de los apasionados por el café llega el COFFEE MASTER, la experiencia gastronómica que evoca la tradición del país con una bebida insignia que es indiferente a las fronteras sociales, pero goza de empatía con un alto porcentaje de consumidores que construyen historias, comparten sonrisas y disfrutan de escenarios de intercambio cultural, educativo y social creando momentos trascendentales al rededor de un café. Para ellos Mauricio CortésManuel Parada y Arturo Matos fundadores del master inauguran el tour del café del 01 al 14 de octubre con un recorrido de aproximadamente 25 tiendas inscritas hasta la fecha, las cuales a punta de talento y creatividad construirán a partir de un espresso, la bebida a concursar, para llevarse el titulo de COFFEE MASTER 2021.

Por tercer año consecutivo se celebra el COFFEE MASTER, la iniciativa que tiene como objetivo exaltar este producto de exportación y de altísimos estándares de calidad. Motivados por la reactivación de la economía, el crecimiento de su industria y la camaradería para expandir el profesionalismo, Mauricio, Manuel y Arturo convocan a sus colegas para ofrecer una experiencia abierta al público donde se podrán disfrutar las mejores propuestas en bebidas de autor manejando un precio unificado para todas las tiendas concursantes que corresponde a 9.000 COP.

Los voceros encargados de generar una relación entre el lenguaje cotidiano de los bogotanos con el café y los procesos de calidad que se producen a través de la cadena que encierra a los caficultores, tostadores y finalmente baristas serán Ray y Bako de The Mills quienes dentro de la banda cumplen el rol de bajista y vocalista, respectivamente. Estos dos músicos seducidos por el café entran a apoyar esta experiencia pues consideran que una bebida tan emblemática y afín a ellos los hace vibrar tanto como la música y debe ser destacada.
 

“¡Al café hay que tomárselo en serio! Es un producto delicioso que merece ser entendido y disfrutado al máximo.  El Coffee Master es la mejor excusa y el escenario perfecto para entenderlo y aprender que tenemos buen café y podemos tomarnos el mejor a diario en nuestra mesa pues Colombia tiene una producción de alta calidad”


La experiencia del COFFEE MASTER ofrecerá dos actividades especiales, la primera VAMOS A RODAR que se realizará el 09 de octubre con punto de encuentro en Bogotá Coffee Roster ubicado en la calle 41 #20 – 24 de ahí los grupos se desplegarán a 6 puntos que irán confirmando a través de @coffeemastercolombia y finalmente se realizará el cierre y premiación del Master el día 14 de octubre en el Teatro Libre con la participación estelar The Mills la afamada banda colombiana de pop – rock conocida por éxitos como Guadalupe, Amor Depredador y Lobo Hombre en París.
 
El COFFEE MASTER tendrá lugar inicialmente en Bogotá, aunque se estima que esta edición abra las puertas para que otras ciudades e incluso países se sumen a esta experiencia que une generaciones, talento, buenos momentos y amor por el café.

Estas son las tiendas confirmadas para el recorrido Arábica Cafés Especiales @arabica.cafesespeciales Ver.14#98-73, Café 18 @somoscafe18 Cr.11B # 96-54 CLL.72#5, Bogota Coffee Roasters @bogotacoffeeroasters CLL.43#19-30  CLL. 41#20-24 CLL.12B#2-44, Cafecultor @cafecultorcol CLL.70#9-44, Quipile Coffee @quipilecoffee Cr.24 #42-73, Café Mundano @cafemundano Diagonal 40#7-40 local 03, Veloo @veloo.tol CLL.45#19-56 seg. Piso, Caffa Colombia @caffacolombia CLL 93B#16-66, Bless & Coffee @blesscoffee_store CLL.95#49-31, Café Ibáñez @cafeibanez CLL.37#19-07, María Coffee @mariacoffeecol CC. Mazuren Loc.237, Erase una vez Café @eraseunavezcafe Cr.38A#25-76, Café del Mercado  @elcafedelmercado Cr. 2#11-88, Biscotti café & Gelatto @biscotti_ge, Hogar del Colibrí @hogardelcolibri CLL.81#74A -23, Craneo Sacral @craneosacralbrew CLL.39A#25-08, Buna Estación de Café @bunaestaciondecafe y Jaguar Coffee @jaguarcoffeecolombia Cr. 4 #12-78.

Artículo anteriorMEDELLÍN MUSIC WEEK CELEBRA 30 AÑOS DE ESTADOS ALTERADOS JUNTO A LA FILARMÓNICA METROPOLITANA
Artículo siguiente“SI ME VEN LLORANDO” UN HIMNO DEL DESPECHO CON EL SELLO DE JESSI URIBE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here