Compartir

coldplay-a-head-full-of-dreamsEste nuevo disco fue grabado en Malibu, LA y Londres, fue producido por el dúo noruego Stargate en compañía del gran colaborador de la banda Rik Simpson. En cuanto a las colaboraciones puede decirse que este disco cuenta con el mayor número de invitados vistos en  un disco propio de la banda. Beyoncé, Noel Gallagher,Tove Lo y Merry Clayton aparecen a través de sus 11 canciones (12 si encuentran el tesoro escondido con la marca “X”).

“A Head Full Of Dreams” es la continuación de las historias frágiles de Ghost Stories de 2014, el sexto disco de Coldplay, el galardonado y vendedor de muchos millones. La banda decidió no hacer una gira con Ghost Stories y se dirigió directamente al estudio para grabar “A Head Full Of Dreams”.

 


Revitalizados, ellos han hecho un álbum que estalla con la energía, el color y momentos grandes, que afirman vida como el deliciosamente exuberante primer sencillo “Adventure Of A Lifetime” y todo el poder de “Hymn For The Weekend”. Los músicos también incluyeron un fragmento de la interpretación que el presidente estadounidense hizo del clásico de góspel ‘Amazing Grace’ en el funeral del senador demócrata estatal Clementa Pinckney.

 

Coldplay nunca había disfrutado tanto grabar un disco como este y con el cual obtuvieron los mejores resultados. Sin lugar a dudas es un disco muy alegre que refleja el gran momento por el que se encuentra pasando la banda británica en estos momentos.

 

Adicionalmente, El lanzamiento del álbum coincide con la noticia de que Coldplay amenizará musicalmente el descanso de la Super Bowl 50 el próximo mes de febrero, algo que Chris Martin calificó como “el mejor momento” de la carrera del grupo y dijo que se sentían “ilusionados y honrados y encantados” de participar.

 

Ahora si la banda está lista para ir por todo el mundo compartiendo este nuevo disco. Y por supuesto Colombia será una de las paradas de esta enorme gira. El estadio El Campín será el lugar donde Coldplay tocará para todo el público asistente.

 

TRACKLISTING

1. A Head Full Of Dreams

  1. Birds
  2. Hymn For The Weekend
  3. Everglow
  4. Adventure Of A Lifetime
  5. Fun
  6. Kaleidoscope
  7. Army Of One
  8. Amazing Day
  9. Colour Spectrum
  10. Up&Up

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta