Compartir

Coldplay-A Sky Full Of Stars, sin duda alguna una muestra clara del buen sonido que tiene este nuevo trabajo de Coldplay.

Esta canción tiene la firma de Dj y productor Avicci. Esta canción muestra como un incio en piano muy de la banda se sube en el coro utilizando grandes elementos electrónicos que se armonizan de forma contundente.


El video de “A Sky Full Of Stars” fue grabado en Sydney, Australia y fue dirigido por el director británico Mat Whitecross  (director de Paradise, video de la banda británica). Es un video que destaca el estado de ánimo que transmite esta canción llenando de colores y de mucha energía el ambiente.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorDel potrero al Maracaná se estrena en Canal TR3CE
Artículo siguienteLa española Bebe presenta en Bogotá su gira “Diez años no son nada”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.